/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

DENUNCIA A TRANSPORTISTAS:

Quiero denunciar que ayer salieron de La Paz Baja California Sur, vía transbordador el primer grupo de 100 compañeros de 700 que vienen a la Marcha por la Democracia y la Asamblea del zócalo, ya tenían rentados los camiones que los trasladarían a esta ciudad y al llegar a Topolobampo, las empresas les negaron el servicio aludiendo que tenían órdenes en todo el país de no dar el servicio a los perredistas. Así es que los compañeros tuvieron que rentar camiones de segunda y en no muy buen estado, pero ellos estarán aquí el próximo domingo.

¿Cómo ven estas medidas represivas? ni en los peores tiempos del PRI.



DUDAS SOBRE LA VIGILANCIA DEL IFE EN CHIAPAS:
Tengo una duda:

en el distrito 02 de Chiapas con cabecera municipal en Bochil los 2 guardias que estan en el ife mas bien parecen policias de la SSP
por el uniforme que portan, que es azul.

mi duda es en cuanto a que ustedes y otros mencionan que las boletas las resguarda el ejercito ¿es igual policia o militar?


COMENTO:
Es precisamente por esto que le peje llamó a que se formaran campamentos de vigilancia afuera de todas las oficinas del IFE en el país.



QUE MULTIMEDIOS YA DECIDIÓ QUIEN ES EL PRESIDENTE ELECTO:
Víctor solo para decirte que la empresa Multimedios, esta dándo todas las noticas con el rublo de: El presidente Electo de México Felipe Calderón... (cabe aclarar que Multimedios es la empresa de noticas más escuchada en NL) y pues eso no se me hace más que puro levantapolvos... de por si los del Norte se creen la última coca del desierto...

Te paso la dirección http://www.multimedios.tv desde la cuál se pueden enviar mensajes, deberíamos de llenarle su buzón con protestas de que NO HAY PRESIDENTE ELECTO.

Aparte Víctor quiero ir a la marcha el domingo, pero no me arriesgo a ir sola, me gustaría saber si hay gente de Monterrey que irá y como puedo contactarla...

Saludos y mil gracias por seguir luchando por un México mejor... cada vez somos más los que despertamos de ese letargo!!!


COMENTO:
Todos a reclamarles. NADIE en el país tiene la facultad de declarar quien es el presidente electo.


LA DEUDA QUE DEJA FOX:



IRC PARA EL SENDERO DEL PEJE:
Para los que les gusta chatear por IRC, un lector nos reporta lo siguiente:




Se me ocurrió la idea de crear un servidor de IRC para que se reúna toda la gente que sigue senderodelpeje y demás blogs a favor del conteo voto por voto, aquí te dejo la información espero que le des importancia a esto, ya que puede ser mas fácil organizarse vía IRC.

Utilizando MIRC o cualquier otro cliente de IRC

Servidor:
irc.senderodelpeje.mooo.com

Puerto:
6667

Canal:
#senderodelpeje




PROPONE AUDITORÍA AL IFE:
comentando con compañeros de trabajo surgió la idea de una auditoría a los sistemas del IFE.

Todo el mundo ha cuestionado la corruptibilidad de determinados funcionarios de casilla, todos han buscado incoherencias entre instituciones (INEGI vs. IFE) pero aún no han mencionado que los sistemas del IFE, aquellos que llevan los registros y las cuentas, hayan sido corrompidos tiempo antes de las elecciones además, de todos es sabido la participación de Hildebrando otras empresas PANistas en la construcción de los sistemas internos del IFE.

Sugiero que se proponga una auditoría a los mismos. Finalmente si el IFE pagó por que empresas o personas desarrollaran esas aplicaciones, pues deben tener en código fuente de rehusarse, será una razón más, entre tantas, para dudar sobre la imparcialidad de dicha institución.

Eso seria interesante ya que en este momento se han detectado fallas al momento de la captura, ademas la UNAM se deslindo de el mal uso que se le pudiera dar a los sistemas del IFE y por ultimo que los datos de las sabanas de las casillas no concuerdan con los datos desplegados en el sitio del IFE.



REPORTA A PERREDISTA:
QUISIERA ALERTAR A LOS COMITES ESTATALES DEL PRD A QUE ESTEN PENDIENTES DE LOS PRESIDENTES DEL PARTIDO EN LOS MUNICIPIOS, PORQUE HOY PUDE VER AL PRESIDENTE DEL PRD EN TEZIUTLAN PUEBLA CONVERSANDO CON EL REPRESENTANTE DEL PAN ANTE EL IFE COSA QUE SE ME HACE DEMASIADO CURIOSA, MAS PORQUE LA CONVERSACION NO FUE FORTUITA, SINO QUE ESTABAN CHARLANDO TOMANDO UN CAFE, COSA QUE SE ME HACE MUY SOSPECHOSA EN ESTE MOMENTO, YA QUE EL PRESIDENTE DEL PRD EN ESTA CIUDAD TIENE MUY MALA REPUTACION DE QUE LO CENTAVEAN FACILMENTE, ADEMAS DE NADA SIRVE QUE HAGAMOS DEFENSA DEL VOTO LOS CIUDADANOS SI LOS FACULTADOS PARA PELEAR ANTE EL IFE SE PONEN DE ACUERDO, APARTE YO QUIERO EXPRESAR QUE ME GUSTARIA, QUE SI ACASO LLEGARAN A CONSUMAR EL FRAUDE LOS PANISTAS EN COMPLICIDAD CON EL IFE Y EL GOBIERNO, LE PIDIERAMOS A ANDRES MANUEL QUE INSTALARA UN GOBIERLO POPULAR ALTERNO DONDE CON AYUDA DE NOSOTROS HICIERAN OBRAS PARA EL PUEBLO Y YO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR OTRO 10 % DE IMPUESTO EXTRA PARA EL GOBIERNO ALTERNO DE ANDRES MANUEL Y CON ESO HACER OBRA PUBLICA Y DEMOSTRARLES A LOS PANISTAS EL PODER QUE TENEMOS LOS CIUDADANOS QUE NO PERTENECEMOS AL PRD PERO QUE VEMOS EN AMLO EL UNICO RESPIRO PARA ESTE PAÍS LLEVADO A UNA POLARIZACION E INJUSTÍCIA SOCIAL" GRACIAS POR TU BLOG QUE ME ABRIO LOS OJOS EN MUCHOS SENTIDOS Y YO SOY UNO MAS QUE NO VOLVERA A VER TELEVISA NI TV AZTECA PORQUE APESTAN



AVISO DE RED DE UNIVERSITARI@S:
Los invitamos a la marcha que se realizara el próximo Domingo 16, en repudio al fraude cibernético que el IFE preparo en contra de la voluntad ciudadana y exigir al TRIFE el conteo “VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA”; de esta manera también refrendaremos nuestro apoyo a AMLO para que este sea nuestro legitimo Presidencia de la Republica.

Esperamos que participen con nosotros en el contingente de la Red de Universitari@s con AMLO que los esperara a partir de las 8:30 am en el Palacio de Bellas Artes. Ya conformado el contingente todos juntos partiremos al Museo de Antropología para comenzar el acto.

Sin más por el momento les enviamos un cordial saludo.

Por la Red de Universitari@s con AMLO



RECUENTO DE ESTUDIOS SOBRE FRAUDE ELECTORAL:
Te mando estas cuatro direcciones con estudios sobre el fraude. Todos ellos realizados por personas más que respetables y capaces.
He visto que ya has pulicado el de Luis Michá. Creo que vale la pena ver cada uno de ellos.


http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/ (Dr. Luis Mochᮬ Investigador titular UNAM)
http://www.fisica.unam.mx/octavio/ (Dr. Octavio Miramontes, Investigador titular IFISICA)
http://tirania.org/blog/archive/2006/Jul-12.html (Miguel de Icaza, creador de GNOME.org)
http://fraude.bitacoreando.com/ (grupo de programadores y expertos en software libre)

Más evidencias para sumarlas a las obvias y burdas con las que quieren arrebatarnos lo que nos queda de México.
Como dice el Peje, "No tienen llenadera".



Más e-mails al rato

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: