/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

EL EJÉRCITO VOTÓ POR EL PEJE

Diario Monitor publica hoy un artículo en donde muestra que la mayor parte de los soldados de las fuerzas armadas votaron por el peje:


Yo de verdad no quiero tener que pensar en un escenario en el que el ejército tendría que estar involucrado en lo que sucediera como resultado del proceso electoral. Y no creo que vaya a ser el caso. Pero sí vale la pena recordar una cosa: en la ex-Unión Soviética los soldados no se opusieron a un cambio de sistema de gobierno precisamente por que no les pagaban.

Lo que me dá risa es que hace algún tiempo escribí una introducción al blog de Naco y Fresa en el que esencialmente doy a entender que la seguridad de los ricos está incoforme por que les pagan muy poco.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: