/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

E-MAIL PARA JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA

Nos llegó una copia de un e-mail que le enviaron hoy a Joaquín López Dóriga. Vean:

To: Joaquin López-Doriga , Adela Micha
Date: Thu, 13 Jul 2006 08:07:27 -0700 (PDT)
Subject: "Carta a ti: Joaquin Lopéz Dóriga...p'a que no te hagas pendejo"

JULIO: ESTA ES UNA DENUNCIA QUE NOS LLEGO A LA REDACCION DE NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA, DE UN REPRESENTANTE GENERAL DEL PRD EN TLAXIACO. SE LLAMA RENE HERNANDEZ SANCHEZ. SU TELEFONO ES 01953 1024330. OJALA PUEDAN CONFIRMARLO. ESTA ES SU CARTA:

DÓRIGA: Te informo que sí sí sí hubo perredistas que se vendieron. TEZOATLAN DE SEGURA Y LUNA, OAXACA, es un ejemplo, (tres representantes recibieron láminas y cemento para sus viviendas a cambio de que no fueran a cuidar casillas, esto es en un solo municipio de la mixteca oaxaqueña, existen muchos más y se está recopilando información) o sea que si hubo quienes se vendieron. Y tu insistes en rechazarlo, en que mundo vives o que clase de periodista eres que no captas lo que sucede en la realidad? Deja tu escritorio y sal al México real.

DÓRIGA: Está hablando López Obrador y tu no lo dejas hablar, le arrebatas la palabra. Tu desconoces la Ley electoral y los procedimientos: está prohibido rellenar la urna. debe dejarse las boletas sobre la mesa y cuando se abra la otra incluirlas en el volumen. esto te lo dice RENE SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, Te informo que en HUAJUAPAN de león, OAXACA, la de redes ciudadanas no pudo o no quiso cubrir el 100% de las casillas y puso muchos obstáculos al PRD en cuanto a aceptar nombramientos de representantes. Esto demuestra que hubo negligencia o ignorancia o corrupción. Te insisto que estás desconectado de la realidad.


Evidentemente, López Dóriga tiene ya su consigna de atacar al peje, ignorar los argumentos que evidencían el fraude, o callarse la boca.

Con razón le tienen tanto miedo al Sendero del Peje. A lo que le tienen PÁNICO es la verdad.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: