/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

MÁS DATOS PARA BURLAR LA CENSURA DEL GOBIERNO

Recibimos--y agradecemos--el siguiente e-mail en donde nos comunican que hay más dominios de internet con los que se puede ver El Sendero del Peje:

Los integrantes de COINSO, al darnos cuenta de que se esta empezando a censurar tu dominio hemos decidido brindarte nuestro apoyo a través de dos espejos de tu pagina que estarán funcionando a partir de mañana jueves en las siguientes direcciones, www.coinso.com y www.las20contracalderon.com estos dos dominios serán redireccionados a www.senderodelpeje.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Recibimos más información--y agradecemos--para burlar la censura del gobierno:

Víctor:
campeche.tv y www.campeche.tv redireccionan al blog, para burlar bloqueos panucheros.

En un par de horas debe funcionar también http://victor.campeche.tv
Saludos


Y OTRO UPDATE:
Les informo que he puesto en el dominio www.altoalfraude.com un wrapper que muestra el sitio de senderodelpeje.

Los navegantes de internet entran a altoalfraude.com y el sitio de altoalfraude.com de manera interna jala senderodelpeje.com

Un sitio mas que se une a la red contra la censura.


Chas gracias, ca. Ahora si quiero ver al gobierno censurando sitios de internet todos los días y luego tratar de pararse el cuello tratando de presumir respeto a la libertad de expresión.


Y OTRO UPDATE:

Debido a la censura impuesta por diversas dependencias públicas y privadas para ingresar a senderodelpeje.com les envío una línea de código en PHP que funciona como un direccionador interno, es decir, el usuario estará entrando a otra dirección pero en realidad esa dirección de manera interna jalará el sitio de senderodelpeje.com.

Instrucciones de cómo crear un direccionador:
1) Crear un archivo que tenga la extensión .php
2) Poner en ese archivo esta línea de código:

3) Guardar el archivo y probarlo :)
El único requisito es que el servidor o dominio donde lo hagan tenga instalado PHP (muy comun actualmente)



Una vez más: MUCHAS gracias a nuestros lectores que han hecho este esfuerzo para burlar la censura del gobierno. Me cai; ¡Son nuestros héroes, chingao!

No hay comentarios.: