/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

EL PREP Y EL CONTEO DISTRITAL NO SON CONFIABLES

Y mientras los de Milenio nos aclaran si los chayotearon o no, sale esta otra nota en donde una vez más se reitera lo que hemos estado diciendo desde hace MESES; que el PREP y el conteo distrital no son confiables:

Proponen un nuevo recuento con un sistema de cómputo distinto
El PREP y el conteo distrital no son confiables: académicos

Catedráticos de la UNAM propusieron al tribunal electoral ordenar un nuevo conteo del total de casillas mediante un sistema de cómputo distinto al utilizado por el IFE porque, aseguraron, tanto el PREP como el conteo distrital carecen de confiabilidad.


Desde el 2 de julio, investigadores de institutos de la UNAM (Física, Matemáticas, Ciencias) y del Centro de Estudios sobre la Universidad, hicieron un análisis de la base de datos presentada del IFE, tanto del PREP como del conteo distrital.

“Hemos concluido, según el análisis estadístico de los datos, que sólo mediante una manipulación cibernética en el área informática del IFE dichos comportamientos anormales e improbables pudieron suceder”, aseguró Bolívar Huerta, integrante del Centro de Estudios sobre la Universidad.

Explicaron que luego de realizar un “minucioso análisis” de los datos que arrojaron ambos conteos, es “improbable” que se puedan obtener resultados de ese tipo.

“En el cómputo de los resultados, tanto en el PREP, como en el conteo distrital, la suma que arrojaba Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón era constante y, esto en matemáticas no puede suceder”, añadió Huerta.

Dijo que el número de votos para cada candidato es independiente, pero en los resultados que se obtenían en ambos mecanismos del IFE, López Obrador y Calderón “subían” de manera simétrica y las tendencias de los demás candidatos no cambiaban.

Lo dijimos desde el primer momento en el que se supo que Hildebrando le había metido mano al PREP: NO ES CONFIABLE. ¿Por qué CHINGADOS insisten entonces los medios en decir que las elecciones fueron limpias? ¿Por qué insisten atacar al peje--y junto con el a millones de mexicanos que lo apoyamos--insistiendo en que no hubo irregularidades cuando cada vez son más las voces que lo dicen a todo pulmón?: HUBO FRAUDE.

Otra nota más que--supongo--Joaquín López Dóriga va a decir que no leyó para hacerse pendejo:

Presenta informe
Alianza Cívica denuncia ilícitos en las elecciones

Alianza Cívica dio a conocer que algunas irregularidades empañan la transparencia y legalidad del proceso, al presentar su informe sobre el trabajo de observación realizado el pasado 2 de julio.

Por ello, consideran necesario distender el clima político e impulsar acuerdos básicos para la gobernabilidad democrática.

Reconoció que la “parcialidad del IFE y su deficiente falta de transparencia” en la información de los resultados han “generado serias dudas sobre el ganador de la elección presidencial”.

En conferencia de prensa, Silvia Alonso, secretaria ejecutiva de esa organización, dijo que aparecieron algunos problemas que se consideraban superados, como la compra y coacción del voto.

Calificó como preocupante que en 10.91 por ciento de las casillas observadas, encontraron violación al voto libre y secreto, en el mayor número de casos fue que había personas con listas de votantes, otras que presionaban y en menor grado no había mampara como en los estados de México, Coahuila, San Luis Potosí y Morelos.


¿Así o más claro? Noten además como se limitaron a un porcentaje pequeño para tratar de evitar sospecha. Pero si sumamos todo: un poco de cooptación con la SEDESOL, un poco de violación al voto secreto, un poco de actas alteradas, un poco de rasuradas de padrón electoral, y un poco de software de Hildebrando, entonemos entonces UN MUCHO de FRAUDE ELECTORAL.

Vamos: acabamos de ver que los datos de los conteos distritales no coinciden tampoco con las sábanas. ¿Por qué CHINGADOS entonces pretenden los medios que nos traguemos la PATRAÑA de que las elecciones fueron "limpias"?

Limpio deberían tener el FUNDILLO antes de estar tratando de engañar a la gente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: