/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

TIENEN QUE ESTAR EN LA CARCEL.

AMLO tacha de hampones a consejeros; los demandará.

Arturo Zárate y Jorge Ramos El Universal Jueves 13 de julio de 2006 Gráfico, página 1.

Luis Carlos Ugalde ya prepara su defensa ante la amenaza del tabasqueño, y reiteró que son legales los cómputos: consejeros del IFE respondieron a estas acusaciones diciendo que no han cometido ningún delito y calificaron de "excesivas" las declaraciones de López Obrador, al tiempo que advirtieron que con ello sólo genera un clima de tensión.

Andrés Manuel López Obrador puso en su lista de enemigos al presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, y al resto de los consejeros, a quienes acusó de actuar como delincuentes, por lo que advirtió que analiza si los demandará.

Consejeros del IFE respondieron a estas acusaciones diciendo que no han cometido ningún delito y calificaron de "excesivas" las declaraciones de López Obrador, al tiempo que advirtieron que con ello sólo genera un clima de tensión.

El árbitro electoral ya prepara incluso su defensa ante la amenaza del perredista, y reiteró que son constitucionales y legales los cómputos distritales de la elección presidencial del 2 de julio.

López Obrador acusó que "siguen abriendo paquetes electorales en los comités distritales y esto es muy grave, porque es una violación flagrante a la ley. El IFE está actuando de manera ilegal".

La consejera electoral Lourdes López aseguró que "la documentación electoral está resguarda por el Ejército y el acceso a las bodegas no se hace de manera subrepticia ni clandestina, siempre es ante la presencia de consejeros y representantes de los partidos".

El IFE sólo procedió en los supuestos previstos por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) en su artículo 47.

Sin embargo, y para evitar más conflictos, el IFE determinó anoche no abrir más paquetes electorales, según informaron los directores ejecutivos de Organización Electoral del Instituto, Miguel Ángel Solís, y de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Miguel Concha.

Tanto el aspirante presidencial como los miembros de la coalición que integran PRD, PT y Convergencia continuaron ayer con la presentación de videos en los que presumen irregularidades durante la elección del 2 de julio, como la apertura de paquetes electorales después del conteo de la semana pasada.

Denuncia contra hermano de AMLO
Carlos Ricardo Arellano, representante del PAN en Comalcalco, Tabasco, presentó una denuncia por secuestro contra Ramiro López Obrador, a quien se le acusa de haber privado de la libertad durante nueve horas a Carlos Ricardo Arellano.

Esos pinches mentirosos y culeros del IFE ni siquiera en la cita de los artículos de la ley se ponen de acuerdo, ayer decían que el artículo 18, hoy dicen que el 47. La neta es que en cuanto AMLO asuma la presidencia de la República estos traidores vendepatrias irán a parar al bote que es donde deberían estar desde que empezó el proceso y mostraron lo vendidos que están.

Una razón mas para apoyar el triunfo de AMLO en el 2006.

No hay comentarios.: