/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

PINTEMOS A MÉXICO DE FACHO

Nos llega el siguiente e-mail en donde deuncian que se está girando en empresas varias del país el siguiente e-mail "sugiriendo" a los empleados (o sea FORZANDO) a que acepten a güevo el fraude electoral. Este es el texto del e-mail que OBVIAMENTE fué redactado por el PAN:

MEXICO PRIMERO

A TODOS LOS CIUDADANOS:

La jornada electoral que vivimos el domingo 2 de julio fue el testimonio más reciente de la democracia que hoy disfrutamos, producto del anhelo y esfuerzo de generaciones de mexicanos que hemos participado en su construcción.

En ese proceso se han forjado y consolidado instituciones autónomas, sólidas y
experimentadas, como el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del
Poder Judicial de la Federación (TRIFE). Estas organizaciones gozan de reconocimiento internacional y han servido de ejemplo y guía para otros países. Cerca de 42 millones de mexicanos acudimos a votar, y lo hicimos en pleno ejercicio de nuestros derechos ciudadanos, con absoluta libertad y seguros de que cada voto contaría para decidir el futuro del país.

La libertad con la que emitimos nuestro voto, para el que exigimos pleno respeto, también nos compromete y obliga a respetar el voto de nuestros conciudadanos. Más allá de partidos o preferencias políticas, todos somos mexicanos. No permitamos ahora que intereses particulares o partidistas desacrediten el voto que emitimos y contamos uno por uno. La transparencia de este proceso está garantizada por los ciudadanos que, voluntariamente y por sorteo, sirvieron como funcionarios de casilla y como consejeros distritales, siempre en presencia de los representantes de los partidos.

Si crees en las instituciones que hemos construido, si crees en la honestidad de más de un millón de mexicanos que voluntariamente participaron en la organización y desarrollo de la jornada electoral del 2 de julio, si estás comprometido con la democracia y la legalidad, y deseas que éstas prevalezcan en un ambiente de orden, respeto y paz, te invitamos a que manifiestes estas convicciones, de manera callada y pacífica, utilizando para ello el color blanco, como símbolo de la concordia.

PINTEMOS A MEXICO DE BLANCO *

* Ver hoja anexa con algunas ideas de como pintar a México de blanco


Algunas ideas para Pintar a México de Blanco en favor de la democracia y la legalidad:

En tu persona:
Utiliza una pulsera blanca, un pañuelo o pañoleta blanca. Usa un moño blanco en el brazo. Ata un listón blanco en tu bolsa o portafolio......

En tu casa:
Utiliza una bandera blanca. Amarra tiras de papel blanco en tus ventanas. Adorna tu puerta con una pañoleta blanca.....

En tu transporte:
Utiliza listones, moños o banderas blancas.

En general, da rienda suelta a tu imaginación para que Pintemos a México de Blanco, desde hoy mismo, y hasta que termine el proceso postelectoral por el que estamos atravesando.

Para hacer crecer esta iniciativa en apoyo a la legalidad, la democracia y el respeto a las instituciones, difunde este documento e invita a otras personas a que hagan lo mismo.

Manda cartas a la autoridades electorales y a los medios de comunicación manifestando tu deseo de que se respete la legalidad y los procesos establecidos.



No se hagan pendejos, panistas y demás fachos del país. Eso de los distintivos blancos fue lo que usaron--con muy mal resultado, por cierto--para tratar de joder al peje con uso del listón tricolor por el desafuero. Ahora que el peje llama a usar el listón tricolor nuevamente, ustedes otra vez tratan de copiarle. Lo que ustedes no dicen, es que no tienen blancos NI LOS CALZONES. Pinches puercos. Y por eso es que están tan nerviosos; SABEN que hicieron fraude y se los van a atorar por haberse burlado de la democracia.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: