/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

MÁS NOTAS DE MILENIO

Salen varias notas más de esas que se pierden entre los aununcios en las páginas interiores del Milenio (por algo será):


Representación en 78.41% de las casillas
El PAN no tiene 100% de actas para cotejar: PRD

Pablo Gómez mostró desde la tribuna de la Comisión Permanente un oficio girado por el PAN al IFE en el que pide copia certificada de las actas.

Felipe Calderón no puede plantear un cotejo de documentos que ningún partido posee en su totalidad, reveló el PRD, al insistir en que la vía más confiable para calificar la contienda presidencial es el conteo voto por voto.

Pablo Gómez mostró desde la tribuna de la Comisión Permanente un oficio girado por el PAN al IFE en el que pide copia certificada de las actas, pues sólo acreditó 78.41% de representantes de casilla y en casos como el DF apenas llegó a 34%.

“¡No tienen las actas! Son pamplinas. Han resultado ustedes pues no muy buenos, buenos en estas argucias electorales”, espetó Gómez a los diputados y senadores del PAN que durante más de una hora criticaron la “ridícula y frívola campaña” de López Obrador para descalificar al IFE y a los funcionarios de casilla.

Tan NO tienen las actas que muchas de las casillas nisiquiera aparecen en el conteo distrital en la página de internet del IFE.

¿Dónde están esas actas entonces? ¿Y en base A QUÉ se dice que fecal tiene más votos si nisiquiera tienen todas las actas?


Bueno, y ahora vean como fecal se desdice de lo que ya se había desdicho en aras de dar un mejor servicio de sexo oral a los amos del imperio:

El voto por voto total, "absurdo", dice a The Washington Post
El recuento en 50 mil casillas, posible: Calderón

Nunca ofrecería empleo a López Obrador, rectifica el panista.

Felipe Calderón anunció que apoya un recuento parcial de los votos emitidos en las elecciones presidenciales del 2 de julio, incluidas las 50 mil casillas impugnadas por Andrés Manuel López Obrador, pero rechazó un recuento total por considerarlo ilegal y “absurdo”.

“Respetaré lo que diga el tribunal”, señaló Calderón en relación con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), durante una entrevista con el diario The Washington Post, la primera exclusiva a un medio de prensa extranjero.

Aunque sostuvo que no hará nada para “escalar las tensiones” poselectorales, Calderón aprovechó para acusar a López Obrador de “ser un hombre que habitualmente no ha respetado la ley”, por lo cual prevé que el perredista continúe convocando a protestas multitudinarias.

Al mismo tiempo aclaró que en ningún momento le ofrecería empleo a López Obrador y sostuvo que sus palabras fueron mal interpretadas. Dijo que sólo buscó dejar en claro que quería acercarse a otros partidos políticos e incluirlos en su gobierno.

Calderón trazó similitudes entre los comicios del 2 de julio y las elecciones de Florida en 2000, y aseguró que de no existir el llamado Colegio Electoral estadunidense, que define la elección por los votos de los delegados estatales y no por el sufragio popular, “nunca habría habido duda del triunfo de Al Gore”.

No obstante defendió el sistema electoral mexicano y expresó su rechazo a que México tenga un sistema de elecciones primarias, como Estados Unidos, o una “segunda vuelta” electoral, aún cuando expertos coinciden en que ese mecanismo confiere más legitimidad política en elecciones muy competidas.

“La verdad es que el mejor sistema democrático es el del método de voto directo, como lo tenemos aquí en México”, sostuvo.

Responde a Tony Snow

En la primera polémica a larga distancia con Estados Unidos, Calderón salió al paso de los comentarios del portavoz de la Casa Blanca, Tony Snow, quien esta semana comentó irónico que “Calderón no tenía ninguna autoridad sobre las actividades del gobierno de Estados Unidos”, cuando un reportero le pidió la reacción al rechazo de Calderón al muro fronterizo y al envío de la Guardia Nacional.

“El vocero del presidente Bush es alguien que no tiene la autoridad para decirme qué es lo que yo debo decir”, le respondió Calderón.

El abanderado del Partido Acción Nacional refrendó que el tema migratorio no podía ser resuelto con muros y sostuvo que prefiere un kilómetro de camino construido en Michoacán o Zacatecas, que 10 kilómetros de muros en Texas o California.

Aunque Calderón tiene un diploma de la Universidad de Harvard, aún no habla en inglés en eventos públicos. Cuando The Washington Post le preguntó cuando lo haría, Calderón respondió que le hacía falta una cosa: práctica.

- Claves

Relación con EU

• El 7 de julio, Felipe Calderón dijo que vale más un kilómetro de carretera en Michoacán que 10 que formen parte de un muro fronterizo, además de asegurar que insistirá en una política binacional.

• “Seguiré con las políticas de Fox respecto a un acuerdo migratorio, seré el primero en apoyar a los mexicanos que viven en EU, que ya tienen su residencia o su ciudadanía, y apoyaré las licencias temporales para que se pueda trabajar con papeles”, comentó.

• Aseguró también que está interesado en impulsar una política trilateral con Estados Unidos y Canadá, que propicie que
se generen condiciones de trabajo en el país para que los tres prosperen.

Responsabilizan a AMLO

••• La dirigencia nacional del PAN responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de cualquier brote de violencia que pueda suscitarse a raíz de su llamado a manifestaciones callejeras en los 300 distritos electorales para “defender el voto”.

Germán Martínez, representante del blanquiazul ante el IFE, sentenció que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos “es el responsable de cualquier presión, de cualquier violencia y de cualquier daño que sufran las personas que acudan a las oficinas distritales” del IFE.

Al mismo tiempo, el secretario general adjunto del blanquiazul, César Nava, reveló que el PAN presentó una denuncia por secuestro y privación ilegal de la libertad contra el hermano del candidato presidencial, José Ramiro López Obrador.

El funcionario blanquiazul detalló que la denuncia se refiere a un incidente ocurrido el fin de semana, cuando el hermano de López Obrador retuvo por nueve horas al representante del PAN y funcionarios del IFE en el Consejo Distrital de Comalcalco, en Tabasco.

Fecal había dicho poco después de las elecciones que estaría dispuesto a ofrecerle puesto en el gabinete al peje. QUE NO SE HAGA PENDEJO. Eso fue exactamente lo que dijo. Pero ahora que ya la está sintiendo adentro entonces ya se echa para atrás. SABE que no ganó las elecciones y que ahora que los gobiernos de otros paises están evitando reconocerlo como presidente electo lo único que le queda es meter presión a los ministros del TRIFE tratando de forzar un reconocimiento en el exterior. Fecal sabe que si en el exterior no se reconoce el resultado electoral, por fraudulento, un fallo de la corte en su contra sería inminente.

Pues lo sentimos mucho por fecal, pero ya se le apestó su fraude. Y una de dos cosas pueden pasar: o se anula la elección--o mínimo se revierte el resultado para mostrar que quien de verdad ganó fue el peje--o se impone un gobierno fascista de izquierda con un pueblo listo para sublevarse, resultando en un país completamente INGOBERNABLE.

Fecal simple y sencillamente NO TIENE LOS TANATES para gobernar un país así. Si se quedó PASMADO cuando unos cuantos larrouchistas con máscaras de Bush protestaron en su cara, ante un levantamiento social de proporciones nacionales simple y sencillamente NO PODRÁ GOBERNAR.

Esto es algo que tienen que considerar los ministros del TRIFE: o anulan unas elecciones a todas luces fraudulentas, o avalan un gobierno que en muy poco tiempo llevaría al país al caos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: