/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

ACUSA EL PEJE USO DEL PAN DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES PARA FORZAR VOTOS

Una vez más el peje balconea durísimo al PAN y los cacha en la movida tratando de forzar a la gente a que voten por el pan. Chequen:

Denuncia López Obrador uso del Programa Oportunidades en favor del PAN

El candidato del PRD criticó el pretender traficar con al pobreza; ni el Chapulín Colorado los va a salvar el 2 de julio, porque tuvieron su oportunidad y engañaron a la gente.

GUADALAJARA, Jal.,- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, denunció el uso del Programa Oportunidades por parte de los panistas para obligar a los beneficiarios a votar por el abanderado del PAN, Felipe Calderón.

En su cierre de campaña estatal, celebrado en la plaza de Los Libertadores, indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) anda haciendo “triquiñuelas y maniobras” para conseguir votos, y lo criticó por pretender traficar con la pobreza.

Frente al Hospicio Cabañas, se refirió a la ventaja que le dan las encuestas sobre el candidato panista, y resaltó que ahora ellos hacen lo que criticaban en 2000, cuando salió un spot en el que Juan Gabriel hacía proselitismo en favor del PRI, y dijo que para ello traen a Chespirito.

Sin embargo, ironizó, “ni el Chapulín Colorado los va a salvar el 2 de julio, porque tuvieron su oportunidad y engañaron a la gente y ahora tendrán un estate quieto el día de la elección cuando la gente les dé su castigo por no cumplir con lo prometido”.

Subrayó que pese a los recursos que han invertido en la campaña en su contra, el día de los comicios quedará de manifiesto que no siempre triunfa el dinero sobre la moral y la dignidad porque “vamos a ganar”.

El aspirante de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia reiteró que no está contra los empresarios que trabajan, invierten y generan empleos, y subrayó que son los corruptos los que no quieren el cambio.

Confirmó que de llegar a la Presidencia aplicará una política de austeridad republicana por lo que en los seis años de su gobierno no se comprará un sólo automóvil para funcionarios y tampoco se despedirá a trabajadores de base pues “el ajuste sólo será arriba”.

El político tabasqueño habló de acabar con los privilegios fiscales, tras señalar que la Secretaría de Hacienda debe hacer una investigación a fondo de la presunta evasión en que incurrió el empresario Diego Zavala.

¡Tómala! ¡ZOC! ¡CUAZ! ¡RÁJALE! Izquierdazo directo al hígado de fecal.

Que por cierto; ahora fecal sale con que hay que pagarle 140 mil pesos mensuales a los agentes del ministerio público. Que para que no los compre el narco. Ajá, sí; como si el narco no pudiera pagar eso y más. ¡TENGA pos qué! Todo lo que pasa es que el SUEGRO de fecal es juez, y con esto fecal lo que está tratando de hacer de una vez es una especie de preludio de que le va a dar un sueldazo a su suegro para que él también se beneficie a manos llenas con los dineros del pueblo así como le hicieron los cuñados de fecal.

Y otra cosa: según los reportes de los diarios, a fecal lo pusieron en una camioneta blindada para andar de gira por los estados del norte del país. ¿Qué no se supone que estos estados son los estados panistas de la gente decente y empresarial? ¿Entonces por que tienen que andar con carros blindados? ¿O está fecal dando a entender que en 6 años el gobierno PANISTA de Fox no pudo hacer NI MADRES para reducir la violencia del narco?--que es de índole federal, vale la pena señalar. ¿Y se supone que esa es la "continuidad" que quieren los panistas que se mantenga por 25 años más? ¡ESTÁN PENDEJOS!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: