/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

VIDEO : LA HISTORIA DE MÉXICO

Antes de postear el siguiente video que me mandaron por e-mail quiero hacer una aclaración importante. Ayer nuestro colaborador PEJEgap posteó un video que luego tuvimos que quitar por que alguien amenazó al autor del video. El error del autor del video fué el haber puesto su nombre y creo que su dirección de e-mail en el video. Esto fué usado por unos panistas (de esos que ya ven que se presumen de ser "pacíficos") para amenazar al autor del video y, una vez hecha la amenaza, el autor pidió muy preocupado que se quitara el video. Así lo hicimos.

Les queremos pedir, por lo tanto, que si van a mandarnos algún video NO TENGAN LA SOBERBIA NI LA VANIDAD DE PONERLE SU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE E-MAIL. Y mucho menos. La realidad es que muchas veces nos mandan colaboraciones, escritos, videos, etc, y le incluyen un montón de datos que no deberían de mandar. No se por que lo hacen, la verdad. ¿Para ver si así consiguen chamba? ¿Para presumir? ¿Para lucirse? No hay necesidad de nada de eso. Esto no es un curriculum vitae. Es una campaña ciudadana que tiene riesgos y que tiene golpes bajos por parte de los contrincantes.

Es precisamente por eso que aquí en el blog tenemos la política de no dar los nombres de los lectores y lectoras que nos mandan e-mails. Por que sabemos que nunca falta un pinche panista orate que se ponga a querer hacer amenazas. Y miren; a nosotros nos han hecho de todo tipo de amenazas. Desde el clásico "ya se donde vives y ya se quien eres" hasta amenazas de muerte. Todo lo hemos aguantado si rajarnos, pero no podemos pedir el mismo sacrificio de nuestros lectores.

Es por eso que esta va a ser la ÚLTIMA VEZ que pongo en este blog un video que esté firmado por el autor. No me importa que tan envalentonados (o que tan presumidos) sean. No podemos estar jugando a que apoyamos al peje para luego rajarnos al primer susto. Lo siento mucho y me van a perdonar por el lenguaje, pero si no van a tener LOS TANATES para entrarle a esto, mejor no se involucren. Vayan a votar, convezan gente, pero si no quieren el escrutinio del público, quédense en la tranquiliad de anonimato. O por lo menos invéntense un alias, carajo.

Y reitero: no ganan nada firmando videos. No lo hagan por favor. Por que si nos vuelven a mandar videos firmados no los vamos a publicar.

Bueno, ahora sí sigue el video:

LA HISTORIA DE MÉXICO

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=22EpiFDoyu4


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Hago la aclaración que el choro que me aventé al principio no va dirigido especificamente al autor de este video, sino a todos los lectores que en lo sucesivo nos quieran mandar videos. Es simplemente un regaño preventivo para que la piensen dos veces antes de hacer las cosas. Nada más.

No hay comentarios.: