/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

LA INFORMACIÓN DEL CRÉDITO DE LOS SEGUNDOS PISOS LA TIENE BANOBRAS

Una de las cantaletas favoritas de los panistas para dar patadas de ahogado es "es que con el peje no hubo transparencia en los segundos pisos."

Pero resulta que toda la información del financiamiento de los segundos pisos la tiene ni más ni menos que BANOBRAS, lo cual indica que el gobienro federal y el propio fecal saben perfectamente bien que no hay nada ilegal en ese financiamiento (si lo hubiera, ya lo hubieran denunciado y el propio Banobras nunca hubiera permitido el crédico para la construcción de los segundos pisos.)

Esto se divulgó ayer en una conferencia de prensa que dió Claudia Sheinbaum y que hoy reporta Milenio:

Es una cortina de humo, alega el equipo de campaña
Rechazan que haya apoyo ilegal para el perredista

Claudia Sheinbaum asegura que no hay pruebas del supuesto financiamiento.

El PRD negó que exista un financiamiento ilegal en la campaña de Andrés Manuel López Obrador y consideró que las acusaciones del PAN en ese sentido son falsas y malintencionadas.

Claudia Sheinbaum, miembro del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no existe ninguna prueba de que se hayan desviado recursos para favorecer al tabasqueño.

Dijo que los recursos de los segundos pisos se encuentran en un fideicomiso en Banobras, por lo que el gobierno federal conoce a la perfección el manejo de los mismos. Sobre las acusaciones contra el hermano de López Obrador, José Ramiro, dijo que se trata sólo de una “cortina de humo”

En tanto, el vocero perredista, aceptó que se cometieron “dislates” en los promocionales de la coalición Por el Bien de Todos en los que se acusaba a Felipe Calderón de haber firmado el Fobaproa, al presentarlo haciéndolo con la mano derecha cuando en realidad es zurdo.

Consideró que el PAN ha mentido sistemáticamente y que al sentirse desesperados actúan equivocadamente e incluso recurren a recursos leguleyos ante las autoridades electorales.

Ayer, los perredistas llevaron a cabo una conferencia de prensa donde hicieron también un llamado a los ciudadanos a participar en la elección del próximo 2 de julio.

Además de recordar los supuestos beneficios que traería consigo el que Andrés Manuel López Obrador obtuviera la Presidencia, insistieron en que el proyecto político del PAN y su candidato, Felipe Calderón, tienen una “doble moral”.

Se informó también que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos llevará a cabo el cierre de campaña el próximo 28 de junio a las cinco de la tarde en el zócalo capitalino.


Pero claro; los panistas lo único que saben hacer es decir mentiras. Desesperados que están, pués.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: