/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

Vísperas...

México vs México
[Mensaje publicado en grillonatutas por Morfo]

La elección esta cerca y el triunfador se muestra claro y ha sido reconocido hasta por las encuestadoras que negaban la supremacía del pueblo. AMLO encabeza, desde hace dos años, las preferencias de intención de voto.

Pero AMLO no está sólo, lo acompañan millones de obreros, millones de pobres y millones de personas que no tienen nada que perder. A AMLO lo acompañan los perdedores, los que han sido saqueados por el sistema político mexicano que muchos en este foro defienden como si de la virginidad de sus madres se tratara. Los que no desean un cambio y a regañadientes aceptan el triunfo del pueblo alegan la ilegitimidad del futuro gobierno. Muchos dicen, el menos peor, el ex-priista, el izquierdoso. Esos son los que no ayudan en nada, no tomar partido por México es desligarse de sus responsabilidades de ciudadano, no ser parte del cambio real del sistema político es marginarse, es acobardarse y permanecer en la camorra conformista de la seudo clase-media mal vendidad por la televisión.

Una vez un nefasto traficante de influencias dijo: "Los que se marginan son los indios y los jotos", así, Diego Fernández describió alguna vez a aquellos defendían a los pueblos indios, hoy, esos adjetivos se aplican a aquellos pusilanimes que atentan contra la cirugía mayor que extirpará al mayor cáncer que sufre nuestro pueblo y es la derecha y los pusilánimes cobardes.

De hecho, es preferible saber que muchos defienden la continuidad del cambio muerto. Es bueno saber quienes son los que desean la continuidad de la decandencia y la muerte de la inteligencia pero más detestables son los que medianos que sirven a si mismos. Esos no valen, no cuentan, no sirven para nada a México.

El poder del pueblo esta listo para defender el voto y el futuro. La masa por fin hará valer su decisión una vez más, pero a diferencia de 1988 esta vez no habrá pretexto para hacer correr el valor de la gente por las calles, no habrá miedo y no habrá titubeos.

Los marginados, pueden irse de una buena vez. No nos sirven para nada.

Morfo Fuera.

Sonríe, ya ganamos.

No hay comentarios.: