/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

VEÁMOS LO POSITIVO

Ni modo. Perdió la selección con muy buen juego pero por un golazo de Argentina que hizo la diferencia a pesar de que Argentina, la verdad, tuvo un juego inferior al que tuvo el TRI. Ni modo.

Pero veámos lo positivo: Fecal ya no va a tener su spot con el Kikín Fonseca.

Y eso es positivo.

En todo caso lo negativo es que ahora, a 8 días de las elecciones, la atención del país ya no estará en la selección, lo cual nos da 4 días recrudecidos de campaña electoral, en donde hasta Madrazo ya se subió al ring a tirar guamazos tanto al PAN como al PRD--y lo cual en cierta forma beneficia al peje, ya que con Madrazo pelando los votos de los priistas que aún no se van del PRI, fecal no podrá tener los votos del PRI que de manera desesperada empezó a suplicar para que se los dieran.

Así que sonrían; perdió el TRI, peridó bonito, pero ¡VAMOS A GANAR!


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: