/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 25, 2006

Propuestas totalitarias del PAN

Propuestas neofascistas del PAN

En gran medida, las propuestas de Fecal y de otros candidatos panistas, entre ellos Demetrio Sodi, se centran en la supuesta necesidad de un estado policíaco, consigna típica de los gobiernos totalitarios, que con el pretexto de la seguridad, alegan que se necesita un ejército fuerte, más policías, y salarios más elevados para los fiscales, pues lo que en realidad quieren es eliminar la disidencia y proteger los intereses de los más ricos.
Prácticamente, las únicas propuestas de aumento salarial que ha hecho Fecal son para soldados y policías, o agentes del MP, proyectos que responden a la idea derechista empresarial de que es prioritaria la protección de sus intereses y la permanencia en el poder a través de medios represivos.
Son prioridades de la derecha dictatorial, que copia el estilo y las consignas del gobierno estadounidense. Por ejemplo, la propaganda de Sodi incluye lemas como “combatir con todos los recursos a los delincuentes” y “Yo sí puedo combatir a los delincuentes, porque como tú, quiero seguridad para mi familia” (La Capital, Organo informativo del Comité Regional del PAN en el DF, Año 2, mayo de 1006, contraportada).
Es la versión electoral de la mentalidad policiaca que han transmitido las series estadounidenses de televisión desde hace décadas.
En realidad, el PAN no puede ni quiere combatir a grandes delincuentes, como los Bribiesca, Hildebrando y Diego Fernandez de Cevallos, simplemente porque están en sus filas.
Fecal ha exhibido una insistencia enfermiza en la represión policiaca, al grado de que él mismo se rodea de guaruras y de simpatizantes violentos para que lo “protejan” en los actos de campaña de cualquiera que no simpatice con él o no sea panista, lo cual es una muestra de la forma en que él gobernaría.
Además, consciente quizás de que no puede aspirar al voto de las mayorías y de los sectores con convicciones progresistas, Fecal ha enfatizado la manipulación religiosa en estos últimos días de la competencia electoral, en particular en los actos que tuvo en Tamaulipas.

No hay comentarios.: