/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

¿PUES NO QUE REPRESENTABAN EL PASADO DE CORRUPCIÓN?

Finalmente salen a flote varias cosas que PAN siempre negó, y que ahora, por desesperación, ya acepta abiertamente:

1. Que a pesar de toda la caca que le tiraron al PRI, a fin de cuentas les da igual que sean ellos o los priistas lo que gobiernen.

2. Que NUNCA tuvieron la intención de "sacar al PRI de los pinos" y que ahora hasta quieren el voto del PRI.

3. Que NUNCA vieron como enemigo al PRI sino al peje por que sabían que con el peje no les iban a dejar siguir haciendo sus corruptelas.


Esto viene al caso por un detalle que aparece en la nota de primera plana del Milenio de hoy:


Ofensiva total

La ofensiva por capturar al priismo y construir sobre sus votos un segundo sexenio panista comenzó por la mañana con la difusión de un nuevo spot televisivo, en el que el PAN descarta a Madrazo.

“Todas las encuestas lo dejan en último lugar”, señala una voz en off. “Sólo Calderón puede vencer a López Obrador”.

La estrategia de seducción al priismo también vino acompañada de una virtual desaparición de menciones ofensivas al PRI en los discursos ofrecidos por Calderón durante el día.

Si antes habló de la corrupción y el autoritarismo asociados al Revolucionario Institucional, Calderón empleó ayer sólo algunas citas respecto al añejo contrincante.

Echado hacia adelante y confiado por la ventaja que dice llevar en el norte —posiblemente la región donde la contienda parece serle más favorable—, el michoacano incluso orquestó un encuentro con el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

La encerrona con Baeza duró poco más de media hora y la hizo poco antes de su mitin en la capital estatal. La reunión fue solicitada por el PAN, según confirmó el vocero del gobernador, Rogelio Castorena.

—¿Reunirse con el gobernador el mismo día que hace un llamado al voto útil priista no se presta al sospechosismo? —se le preguntó.

“He hablado con muchos gobernadores y lo seguiré haciendo”, revirtió el panista, quien definió que sólo fue al palacio de gobierno a ofrecer una muestra de inclusión política.

Ante las preguntas de si operará en favor de Acción Nacional, Baeza Terrazas optó por guardar silencio.

Inseguridad, el reclamo

••• Felipe Calderón se reunió esta mañana con empresarios de Coparmex, quienes le plantearon que la seguridad es el reclamo más sentido del sector empresarial de esta frontera.

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional consideró que su victoria frente a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, será de una diferencia de millón y medio de votos, de los cuales Baja California, y en particular Tijuana, aportará un elevado porcentaje.

Ante ellos, Calderón declaró estar al corriente de la problemática de secuestros e inseguridad que aquejan esta zona; sin embargo, dijo que el problema de los secuestros se ha acrecentado en las últimas fechas, cuando anteriormente no se presentaba.

Al término del acto, el candidato panista se negó a responder las preguntas de los reporteros locales, argumentado que no estaba su prensa y que el evento era de carácter privado. (Baja California • Iván Pedraza)


¿Vieron el marcado en azul? ¿Saben lo que eso quiere decir? Quiere decir que fecal fué a ofrecerle hueso a Baeza a cambio del voto priista. Eso en EL MEJOR DE LOS CASOS. Ya siendo malpensados (y miren que el PAN ha dado motivos de sobra) uno pensaría que a lo que fué fecal en realidad fué a amarrar una alianza con el PRI de Chihuahua para que no la hagan de jamón--que hasta cooperen--para el fraude electrónico.

Por cierto que esta reunión con Baeza originalmente se trató de mantener en secreto. Igual que la reunión que tuvo fecal con los ex-guerrilleros centroamericanos. ¿Por qué siempre hace eso fecal? ¿Por qué a escondidas? ¿Pués qué pinches marranadas hace este hijo de la chingada que TODO lo tiene que hacer a escondidas?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
El peje también anda buscando el voto útil del PRI. Sólo que a diferencia de fecal, el peje sí lo está consiguiendo:

Se reúne Andrés Manuel con empresarios de Jalisco

El alcalde de Ciudad Guzmán, Humberto Alvarez, informó que la reunión tuvo el propósito de expresar su adhesión y de organizaciones a la candidatura del tabasqueño.

GUADALAJARA.-- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López, evadió comentar sobre el editorial del viernes de The Washington Post, que advirtió que si el aspirante presidencial gana podría acelerarse el flujo de mexicanos hacia Estados Unidos.

"Lean también el editorial The New York Times de ayer", fue la única respuesta que el candidato presidencial dio en entrevista, a la pregunta sobre su opinión ante lo publicado por The Washinton Post. The New York Times consideró que si López Obrador gana la elección no se percibía algún peligro.

El candidato se reunió con empresarios y organizaciones civiles de Jalisco minutos antes de salir por tierra hacia Tepic, Nayarit, donde encabezaría al mediodía un mitin de cierre de campaña como parte de sus actividades proselitistas para este sábado.

Al término del encuentro privado el alcalde de Ciudad Guzmán, Humberto Alvarez, informó que la reunión tuvo el propósito de expresar su adhesión y de organizaciones a la candidatura del tabasqueño, porque hay coincidencias con el proyecto que propone.

El alcalde indicó que, al igual que él, en los próximos días se sumarían otros priistas de la entidad, pues consideran que López Obrador es la mejor opción.

Señaló que entre las organizaciones que se sumaron a López Obrador están un movimiento ciudadano y otra integrada por empresarios de la entidad.


Y esto en pleno bastión panista: Jalisco. Interesante, eso sí, que no hubo necesidad de negar la reunión que tuvo el peje, como si lo trató de hacer fecal con su reunión con Baeza.

Otra cosa: El Washington Post es republicano. El New York Times es demócrata. ¿Quienes están apoyando al PAN desde el 2000? Pues los republicanos.

No hay comentarios.: