/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

AVISO A LOS LECTORES : PROTESTA CONTRA TELEMUNDO

Me acaba de escribir un lector que me informa sobre las direcciones de e-mail de contacto de Telemundo. Estas son las direcciones:

Al Rojo Vivo con María Celeste:
alrojovivo@telemundo.com

Cotorreando:
cotorreando@telemundo.com

Cada Día con María Antonieta:
cadadia@telemundo.com

Deportes Telemundo:
deportes@telemundo.com

Laura:
laurashow@telemundo.com

Noticiero Telemundo:
noticierotelemundo@telemundo.com

Caso Cerrado:
casocerrado@telemundo.com
Teléfono: 1-877-915-7656

Sin Fronteras:
sinfronteras@telemundo.com
Teléfono: 1-800-317-7288

A todos nuestros amigos que no reciben nuestra señal y quisieran que Telemundo sea emitido en su área, por favor contacten al Departamento de Relaciones Afiliadas:
afiliadas@telemundo.com

• Si desea recibir la señal de Telemundo Internacional por cable en una localidad fuera de los Estados Unidos, por favor comuníquese con Daniel L. Jones en su dirección de correo electrónico dljones@telemundo.com

Haga clic aquí para buscar oportunidades de empleo.

Para pautar con nosotros a nivel nacional escríbanos a:
ventas1@telemundo.com

Para pautar con nosotros a nivel local escríbanos a: ventasestaciones@telemundo.com

Telemundo Network
2470 West 8th Avenue
Hialeah, FL 33010
(305) 884-8200



Ahora les pido que hagan lo siguiente:

1. Escriban a estas direcciones y pídanles con toda amabilidad y toda cortesía que aclaren que los anuncios contra López Obrador que se están transmitiendo por sus canales afiliados están MINTIENDO, ya que AMLO JAMÁS ha dicho que va a cobrar impuestos por las remesas que envían los mexicanos en Estados Unidos y la propaganda que están usando (vean la sección de "alerta"--el botón rojo en la barra de navegación para más detalles) es falsa; que AMLO no estuvo en Nogales, Sonora en la fecha que dice la publicidad anti-peje y que en NINGUNO de sus discursos dijo nunca que cobraría impuestos por las remesas--y que además esto se aclaró hoy, Sábado 24 de Junio, en el diario Milenio. Díganles que en Estados Unidos este tipo de mensajes caen en lo que se conoce como "False Advertising" (publicidad falsa) y eso es ilegal. Pídanles que hagan la aclaración en los noticieros de Telemundo por que de lo contrario Telemundo estaría avalando una actividad ilícita al permitir que sus canales transmitan anuncios con mentiras.

2. El lunes a primera hora envíenle un e-mail Joaquín López Dóriga pidiéndole que por favor hable sobre este asunto en su programa de radio y en su noticiero de Televisa, por que no es posible que se engañe a los mexicanos, tanto en Estados Unidos como en México, con una mentira de ese tamaño.

OJO: tal y como les pedí el Jueves pasado con los e-mails para López Dóriga y para Roy Campos, NO USEN GROSERÍAS; no les mienten la madre; sean 100% corteses, correctos y amables. Lo mismo para los e-mails para Telemundo y para los e-mails para López Dóriga. Hay que presionarlos para que digan la verdad y se le revierta al PAN esta nueva patada de ahogado pero háganlo con palabras bonitas para que los tomen en serio. Ya ven como son.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: