/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

LA PRIMER MUJER GOBERNADORA DE MÉXICO ESTÁ CON EL PEJE

Sale esta nota del Universal en la que vemos que se sigue dando el voto útil del PRI al peje. Esta vez por medio de la primer mujer gobernadora del país:

AMLO descarta zigzagueo para obtener el voto fácil

Reitera que hará cambios en la política económica, pues no ha funcionado; Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, consideró que el nuevo resultado de las encuestas demuestra que están ganando la batalla en este terreno

COLIMA, Col.- Con su fe devuelta en las encuestas -"ya hasta las encuestas nos ponen arriba, ¡imagínense!"-, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador definió su hoja de ruta para el último tramo de la carrera por la Presidencia de la República: no habrá zigzagueos con el objetivo de conseguir el voto fácil, sino que se mantendrá en línea recta.

Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, consideró que el nuevo resultado de las encuestas demuestra que están ganando la batalla en este terreno.

"Toda encuesta debe tener rigor profesional y en esa medida hemos venido ganando la batalla. Ganamos la batalla contra la guerra sucia y estamos ganando la batalla de las encuestas al final de este periodo y desde luego la madre de todas las batallas es el 2 de julio", expuso Cota en entrevista.

El apoyo de Griselda Álvarez

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos llegó aquí y fue recibido con la noticia de que la primera mujer gobernadora de México, la priísta Griselda Álvarez, está con él y no con su paisano del PRI, Roberto Madrazo.

En voz de su hijo, Miguel Delgado Álvarez, quien le llamó siempre "Manuel Andrés", desde el templete expuso la decisión de su madre de apoyar al perredista con el "voto útil"; a cambio, López Obrador agradeció el espaldarazo y ofreció que en su gabinete habrá 50% de mujeres, por ser inteligentes y decididas.

Evidenciando su beneplácito por las encuestas que en las últimas semanas le ubican arriba de Calderón, López Obrador delineó la ruta de viaje para lo que resta para el 2 de julio:

Misma dirección

"Nuestro discurso siempre ha ido en la misma dirección, en línea recta, no estamos zigzagueando para acomodarnos y ganar votos a lo fácil, no. Tenemos un proyecto desde el principio bien definido: vamos a cambiar la actual política económica que no ha funcionado".

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia enfiló también sus baterías hacia el Partido Acción Nacional. Sostuvo que aquellos empresarios que quieren seguir manteniendo privilegios son los que aportan a la campaña de Feluipe Calderón Hinojosa.

En Colima "hay pequeños caciques", pero que no se parecen en influencias a aquellos a los que siempre critica por sus influencias en el gobierno federal.

Orden fiscal

Por la noche en León, Guanajuato, López Obrador anticipó que con él no habrá "terrorismo fiscal", pero sí "vamos a poner orden".

En tierras guanajuatenses, en esta ciudad dedicada al calzado, el presidenciable ofreció terminar con la corrupción en las aduanas y atacar el contrabando que perjudica a los productores mexicanos.

De paso, se dio tiempo para burlarse de sus adversarios: "Hoy me llegó información de lo que están haciendo, están nerviosos, les recomendaría que se tomen un té de flor de tila o un válium (para) que se tranquilicen, no va a pasar nada".



¡Juar! Y pensar que fecal está chille y chille pidiendo que los priistas le den el voto útil. Pero lo único que le van a dar es PURO CHILE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: