/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 24, 2006

APENITAS SE DIERON CUENTA.

De la colunna Templo Mayor del Reforma:

¿ALGUIEN sabe en dónde anda el presidente del PAN Manuel Espino?MÁS DE UN panista se hace esa pregunta, pues ha sido notorio que durante la crisis en la campaña de Felipe Calderón por el caso Hildebrando, Espino ha brillado por su ausencia.Y ES QUE, mientras varios integrantes del primer círculo felipista salieron a defender a su abanderado, la presidencia del partido no ha dicho "este candidato es mío".

Tiene quince días que aquí lo dijimos, a Fecal los panistas lo dejaron solo, ni Espino ni Chepina vasquechutas, asomaron la cara después de lo del cuñis incómodo. En en lenguaje de los signos políticos eso quiere decir que desde el debate del 6 la cúpula panista dió por perdida la elección.

Una razón mas pra votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: