/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

ACLARACIÓN A LOS QUE ESCRIBIERON LOS TRASCENDIDOS DE MILENIO

A los que escribieron los trascendidos de Milenio:

Ustedes publicaron en la edición de hoy de Milenio Diario lo siguiente:


Que un blog afín a la causa de López Obrador inventó un “pleito al aire” entre Manuel Ávila Camacho y Ciro Gómez Leyva, en el programa radiofónico del último.

Al enterarse, Ávila Camacho preguntó de qué se trataba, pues él ni siquiera había escuchado el programa. Pero el blog seguía dando pelos y señales del pleito que nunca ocurrió.


Supongo que se refieren a nosotros por el audio que pusimos ayer en el blog de la llamada de un radioescucha al programa de Ciro en donde puso a Ciro como lazo de cochino. Les aclaramos que nosotros no inventamos ningún pleito. Nos limitamos a informar de lo ocurrido en el programa de Ciro Y PUNTO. Uno de nuestros lectores nos escribió diciéndonos que se trataba de Manuel Avila Camacho aparentemente en base a que Ciro se refería a este radioescucha como "Don Manuel." Nosotros luego hicimos la aclaración de que NO se trataba del ex-presidente Avila Camacho (imposible, puesto que colgó los tenis hace décadas). Pero LUEGO nosotros repasamos el audio y notamos que al final Ciro se refería a este radioescucha como "Manuel Núñez" e hicimos la aclaración pertinente en el blog sobre la identidad del radioescucha. Esto se puede verificar en este link.

Nuestra aclaración final en ese mensaje fue la siguiente:

UPDATE FINAL:
Para acabar con las especulaciones, el nombre del radioescucha que le llamó a Ciro es MANUEL NUÑEZ, no Manuel Avila Camacho. Así lo llama el propio Ciro: Manuel Nuñez.


Que supongo que ustedes NO LEYERON ni se tomaron la molestia en investigar.

Una cosa es segura: nosotros no le inventamos pleitos A NADIE. Nosotros presentamos el audio tal cual y las opiniones de nuestros lectores. Los que están inventando pendejadas son USTEDES. Yo no se si lo hicieron por que Ciro les dio línea, por que les dió güeva investigar (a pa periodistas...) o nomás por lambiscones. El caso es que los que inventaron pleitos fueron USTEDES. Por lo cual les pedimos de favor que NO MAMEN, y que si van a cobrar una quincena haciéndole al periodista, por lo menos DESQUÍTENLA haciendo PERDIODISMO y no nadamás rellenando espacio. No chinguen. Pinches güevones.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: