/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.


¿Será posible sentarse a dialogar con este guey, cuando lo que destila es un odio cerval hacia AMLO?.¿No ya tuvo sus cinco minutos con AMLO días después de que lo hicimos recular con lo del desafuero?¿Qué dialogaron mister fox?
Aquí el único diálogo creible es que le exija usted al tribunal electoral - de cara a la Nación-que sean absolutamente imparciales. Eso es todo.

Quien cierra la puerta al dialogo, abre la ventana para que se cuele la violencia”: Fox.


agustín olais25/08/2006
* En medio de protestas, encabeza un acto del programa “Enciclomedia”.


Cuernavaca, Mor., 24 de agosto (apro).- .
Ante la amenaza del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de que no reconocerá el triunfo del panista Felipe Calderón, esta mañana el presidente Vicente Fox le respondió que, "quien cierra la puerta al diálogo, abre la ventana para que se cuele la violencia". En medio de protestas de militantes perredistas, operativos de vigilancia y hasta el rodaje de una película que paraliza el centro de Cuernavaca, Fox llegó al estado para testificar la dotación completa en esta entidad del equipo para el programa educativo “Enciclomedia”.

Fox llegó en helicóptero al estadio Miraval para acceder en forma directa a la secundaria "Profesor Froylán Parroquín García", lo que evitó que se enfrentara a unos 50 perredistas, quienes desde afuera le exigían a gritos el recuento "voto por voto" de la pasada elección presidencial. El contingente, que no pudo ingresar al auditorio custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y policías preventivos estatales, también sostenía pancartas con la leyenda "Fox, traidor a la patria".

México, insistió Fox en el interior del inmueble, ya eligió el camino de la democracia para transformar sus instituciones y mejorar la calidad de vida de su gente. "México ya optó por la vía del entendimiento y de la tolerancia, del acuerdo y la concordia", resaltó.

Durante el acto, el gobernador Sergio Estrada Cajigal dijo que se concretó la instalación de mil 874 equipos en 707 primarias públicas de toda la entidad. "Hoy éste programa es una realidad y pone a la vanguardia de la educación a nuestro país, con tecnología de investigadores mexicanos".

Antes de que concluyera el evento, que duró unos 45 minutos, el presidente Fox informó al gobernador que este año serán destinados a Morelos de manera adicional a lo programado en el presupuesto 2006, participaciones federales por 901 millones de pesos, "para que termine con un cierre fuerte de sexenio".

La visita presidencial coincidió con el rodaje de la película "Vantage Point", producida por las compañías Loz Produccción Incorporation y Art Inc Motion Film. La trama, que se centra en un atentado contra el presidente de Estados Unidos durante una cumbre antiterrorismo en España, se filma en esta ciudad desde hace dos días.

No hay comentarios.: