/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

LA FOTO DEL RELAX

Ayer durante una cena entre cuates, Miguel Angel Velázquez nos dijo que la foto de la primera plana de La Jornada de hoy iba a ser una sorpresa que no nos podíamos perder. No nos quiso dar más detalles. Nos quedamos entonces a la expectativa. Esta es la foto:

Foto:  Jesús Villaseca
Jesús Villaseca
En un encuentro con la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de México, el Presidente -acompañado por el secretario de Gobernación, Carlos Abascal- reiteró que "en muy pocos días habrá de confirmar el Tribunal Electoral Federal (sic)" a su sucesor. También dijo que "sé muy bien mis responsabilidades en lo que resta del sexenio para entregar el primero de diciembre un país en marcha, en avance, tranquilo y con paz social"


Como que el Roñas se quedó corto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: