/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

ENTREVISTA DEL PEJE CON JACOBO

En entrevista con Jacobo Zabludovsky en Radio Red, el peje relató lo siguiente que recupera El Universal:

Dará AMLO a conocer el 16 de septiembre rumbo del movimiento

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de agosto de 2006

Informa López Obrador que ese día se decidirá el papel del movimiento y cómo se actuará tras el fallo del tribunal. Dice que analizan las acciones que tomarán el 1 de septiembre

14:36 Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por el Bien de Todos, dijo que en unos días decidirán las acciones a tomar el 1 de septiembre, día en que el presidente Vicente Fox rendirá su informe de gobierno.

Durante una entrevista radiofónica con Jacobo Zabludovsky en su noticiario vespertino De 1 a 3, el perredista dijo que “faltan ocho días, todavía no sabemos nada. He escuchado la opinión de diputados y senadores de la coalición en el sentido de que van a manifestar ellos su inconformidad por todo lo que está sucediendo y desde luego que en todo lo que está sucediendo tiene mucho que ver el actual presidente Vicente Fox y él es el que va a informar".

Informó que antes del 16 de septiembre se darán a conocer documentos de resolución políticos para definir el rumbo del movimiento, qué órgano se va a constituir, cómo estará representado e, incluso, los objetivos específicos en caso de que se constituyera un órgano de Gobierno o de resistencia pacífica.

Señaló que ya están trabajando en la organización de la Convención Democrática, por lo que nombraron la Comisión Organizadora Nacional y se están integrando las comisiones en cada estado a fin de realizar asambleas y empezar a analizar sobre los distintos proyectos de resolución a presentarse.

Explicó que en la Convención Democrática que se llevará a cabo el 16 de septiembre se decidirá cuál va a ser el papel del movimiento y cómo se actuará en la vida pública tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En breve en el sendero del peje se publicará el audio original de esta entrevista.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: