/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 25, 2006

NOTAS VARIAS DEL UNIVERSAL

Salen algunas notas del Universal.

Para empezar, la SEDENA dice que no tienen pensada otra ruta para el desfile militar del 16 de Septiembre. Yo lo que creo es que se van a ir por las laterales en Reforma:

Mantendrá Sedena ruta del desfile militar

Indican que no se tiene programada otra alternativa en la ruta que seguirá el desfile, en caso de que los simpatizantes de la coalición por el Bien de Todos mantengan el bloqueo a vialidades del primer cuadro de la capital

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no prevé cambio de planes o de ruta para el desfile militar del 16 de Septiembre por calles del Centro Histórico de la ciudad de México.

Autoridades de la dependencia indicaron que hasta hoy no se tiene programada otra alternativa en la ruta que seguirá el desfile, en caso de que los simpatizantes de la coalición por el Bien de Todos mantengan el bloqueo a vialidades del primer cuadro de la capital.

Señalaron que el recorrido militar con motivo de la conmemoración de la Independencia de México “se tiene que dar como siempre”, y que no ha habido ninguna manifestación por parte de los altos mandos sobre la posibilidad de que este año cambie.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y representantes de la coalición Por el Bien de Todos han manifestado que el plantón que mantienen en la Plaza de la Constitución no se levantará, pero que permitirán el libre desarrollo del desfile.

A su vez, el titular de la Sedena, Clemente Vega García, negó esta semana la posibilidad de que el desfile militar se suspenda por cualquier motivo, en este caso los bloqueos que mantienen los perredistas en varias calles del Centro Histórico.


Insisto: lo que va a pasar es que se van a ir por las laterales. Hoy la coalición abrió la mayoría de las laterales en los plantones de Reforma. Siguen instalados en los plantones en los carriles centrales en Reforma, pero para aliviar un poco el tráfico, abrieron las laterales:

Abrirán lateral de Reforma, de Bucareli a glorieta de Colón

Ese tramo albergó campamentos de la coalición por el Bien de Todos, alrededor de 27 días

Simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos liberaron la lateral de Paseo de la Reforma en el tramo Bucareli a la glorieta a Colón, en el sentido oriente-poniente.

Las laterales de Reforma, en el tramo comprendido de la glorieta a Colón a Insurgentes, permanecen cerradas en ambos sentidos por el megaplantón.

Ese tramo albergó campamentos alrededor de 27 días, desde el domingo 31 de julio.

A partir de este lunes, se habilitó el carril derecho de Paseo de la Reforma, desde el cruce con Circuito Interior Melchor Ocampo hasta la estación del Metro Auditorio.

Además se reabrieron la lateral de Paseo de la Reforma, entre Florencia y la Torre Mayor, en dirección a Chapultepec y las glorietas de la Diana, el Ángel y la Palma.

Con información de Reporte 98.5 y Formato 21.



Luego nos enteramos de que Fox dice que sí irá a San Lázaro al informe y al Zócalo al grito el 15 de Septiembre. Al parecer le gusta que lo abucheen:


Fox sí irá a San Lázaro y al Zócalo, reitera portavoz

Rubén Aguilar Valenzuela invitó a todos los legisladores a ser respetuosos de la investidura presidencial

El presidente estará en San Lázaro el próximo 1 de septiembre para rendir su sexto y último informe presidencial, asegura Rubén Aguilar.

De esta manera el portavoz presidencial le responde al PRD, quien le pide a Vicente Fox no se presentarse el próximo 1 de septiembre a rendir su sexto y último informe de gobierno.

Aguilar Valenzuela invitó a todos los legisladores a ser respetuosos de la investidura presidencial y con la relación entre los distintos poderes.

Reiteró que el presidente de la República estará dando el grito desde el balcón central de Palacio Nacional a pesar de que hoy en su visita a Dolores Hidalgo, el mandatario recibirá la invitación del alcalde para que sea en ese lugar donde recuerden este hecho.

Para el portavoz, el zócalo capitalino no es propiedad de nadie en particular, es de todos los mexicanos, además se trata de una decisión que no pretende provocar a los perredistas.

“Es una celebración del conjunto de la sociedad, nadie puede abrogarse el derecho de ser propietario del Zócalo de la ciudad de México, ni nadie puede abrogarse el derecho de ser el único actor o el único invitado a esta fiesta que es de todos, lo que sería irresponsable es que no lo hiciéramos. Tenemos que defender el derecho de todos por eso el señor presidente estará ahí y confiamos y lo reitero en la jefatura de la ciudad de México”.

Con información de La red de Radio Red


Burrén--digo--Rubén Aguilar no le puede pedir respeto A NADIE, puesto que Fox y el PAN le han faltado al respeto a TODO el país por su necedad de imponer a fecal por medio de un fraude.

Ahora que no chillen y que SE CHINGUEN por culeros.


Seguimos con esta nota en donde nos enteramos de que la información sobre los recuentos--o por lo menos lo que ha estado dando a conocer el TRIFE--se puede ver por medio de la página de internet del TRIFE:

Responde TEPJF a Comité Ciudadano sobre información

Asegura el magistrado presidente, Leonel Castillo, que en la página de internet se pueden enterar del trabajo que llevan a cabo sobre los juicios de inconformidad

En la página de internet del tribunal y en “estrados”, se pueden enterar sobre el trabajo que llevan a cabo los magistrados, respondió Leonel Castillo González a representantes de organizaciones sociales.

Con fecha del 17 de agosto, Clara Jusidman, Silvia Alonso, Hugo Almada y Rosa María Rubalcaba, solicitaron al órgano calificador información relativa a los juicios de inconformidad que impugnan la elección presidencial y sobre los votos de las casillas que fueron recontadas.

También plantearon la necesidad de que el tribunal electoral federal, a través de su página de internet, ponga a disposición del público en general esa información y que el IFE contribuya a la difusión.

En notificación dirigida a Clara Jusidman, el magistrado Leonel Castillo, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, precisa que la información sobre los acuerdos y resoluciones dictados en los juicios de inconformidad, promovidos por la coalición Por el Bien de Todos y el PAN, se pueden leer en la sección de “estrados” del tribunal.

“Además, los acuerdos, autos y resoluciones, de especial trascendencia, se han hecho del conocimiento público en la página electrónica que tiene este órgano jurisdiccional en internet” (www.trife.gob.mx), añade el magistrado.

Por consiguiente, puntualiza, la información que solicitan los representantes de organizaciones sociales, “está a su disposición con solo consultar los acuerdos y resoluciones publicadas en estrados de la sala superior y en la página de internet”.

Respecto a la petición de que el IFE ayude al tribunal a la difusión de esa información, el magistrado Leonel Castillo aclara que el órgano que preside carece de facultades para imponerle al instituto una obligación de ese tipo.


OJO: en esta página se pueden ver las casillas donde hay votos de más o votos de menos. Con el recuento de votos que ordenó el TRIFE SE CONFIRMÓ que, en efecto, las casillas tenían votos de más o de menos.

Ahora a ver como le hacen los panistas para alegar en contra de las evidencias de fraude cuando estas evidencias aparecen en la página de internet del TRIFE.

Seguimos con esta nota en la que fecal sale con que, según él, los plantones son para dañarlo a él. Lo vaciado es que si vemos la foto de fecal cuando lo dijo, hasta ridículo se ve. Independientemente de la estatura física, no tiene estatura política ni moral:

Esta es la foto:


Insisto: se ve RI-DÍ-CU-LO.

Y esta es la nota:

Dañan plantones más a la gente que a mí: Calderón

Al reunirse con senadores y diputados electos del PAN, del DF y el Edomex, el panista pide a sus legisladores que a través de los mecanismos legales hagan algo para devolver la libertad de tránsito a los capitalinos

El virtual ganador de los comicios presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa, criticó los plantones que realiza la coalición Por el Bien de Todos en calles del primer cuadro de la ciudad, los cuales afectan a la ciudadanía, por lo que pidió que piensen en los habitantes de la capital y no en el daño que le puedan causar a él.

Externó su inconformidad por las pérdidas económicas, debido a las acciones del movimiento de resistencia convocadas por el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, a las que calificó de irracionales, injustas e intolerantes.

Al reunirse con senadores y diputados electos del PAN, del Distrito Federal y el Edomex, Calderón también pidió a sus legisladores que a través de los mecanismos legales posibles hagan algo para devolver la libertad de tránsito a los capitalinos.

Acompañado de Josefina Vázquez Mota, y diputados electos como María Elena Álvarez de Vicencio, el panista sostuvo que lejos de intereses partidistas, generados por el conflicto postelectoral, está primero el interés de la ciudadanía.

“El daño que se está haciendo a los habitantes del Distrito Federal, es un daño injusto, se trata de ciudadanos inocentes, se trata de niños inocentes, que están sufriendo una irracionalidad y un gesto de intolerancia, no conmigo, repito, sino con la ciudadanía.

Yo llamo a los legisladores de Acción Nacional para que desde la ley, desde el diálogo y desde las instituciones devolvamos la vida y la libertad a la Ciudad de México”, dijo.

Calderón insistió durante su discurso que con el bloqueo se afecta a negocios, pero sobre todo se pierden empleos, lo que afecta a la población, y con ello a familias, al turismo, y a negocios como restaurantes.

“Yo les digo a mis adversarios que además de pensar en mí, lo cual les agradezco, piensen mejor en los ciudadanos, que la verdadera afectación no es a mí, ni a mi persona, la verdadera afectación que hace el bloqueo en las calles de la Ciudad de México es a miles de trabajadores y de empleados, es a meseros que hoy tienen mucho menor ingreso que el que necesitan para sacar adelante a su familia”.

El candidato panista también pidió ver por los padres de familia que tienen que trasladarse desde sus centros de trabajo a sus hogares.

Insistió en que en lugar de pensar en él, los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos deben pensar “en los niños, en las madres de familia que tienen que desplazarse mucho más tiempo para llegar a la escuela”.

Calificó a ese “daño” como injusto.

Calderón pidió a los futuros legisladores de su partido y de otras fuerzas políticas a que a través de su trabajo abramos una puerta a la esperanza, “a la esperanza en serio en el Distrito Federal y a que rescatemos esta ciudad que no merece ser tratada como rehén de intereses políticos cada vez menos justificables.

En materia de colaboración entre el estado de México y el DF, el panista pidió dejar atrás intereses partidistas y pensar como prioridad en la ciudadanía.


Injusta SU CHINGADA MADRE. La gente tiene derecho a reclamar que se respete el voto y a DENUNCIAR que hubo un FRAUDE ELECTORAL. Pero además insisto: este cabrón se ve RI-DÍ-CULO. Lo más bochornoso (por que este cabrón da pena ajena) es que crea que los plantones son para afectarlo a él. Como si a la gente le importara lo que le pase o lo que le deje de pasar a fecal. Lo que le importa a la gente es defender la democracia. En todo caso para lo único que le interesa a la gente ese hijo de la chingada es para irle a reclamar el VOTO X VOTO y CASILLA X CASILLA.


Finalmente, Fox dice una pendejada más dando a entender que se tiene que acatar a huevo una resolición inconstitucinal por parte del TRIFE para ratificar el fraude:

Critica Fox a quien desconoce autoridad de un tribunal

Asevera el Presidente que quien busca imponer sus razones al margen de la legalidad, actúa en perjuicio del interés colectivo y atenta contra el proyecto nacional de los mexicanos

El presidente Vicente Fox Quesada dijo que “ desconocer la autoridad de un tribunal es ignorar el mandato ciudadano de vivir en un Estado de derecho, de vivir en un país de leyes, en un país de instituciones; es desconocer el contrato social en el que se funda la unidad nacional ” .

Aseveró que quien busca imponer sus razones al margen de la legalidad, actúa en perjuicio del interés colectivo y atenta contra el proyecto nacional de los mexicanos.

Al inaugurar el III Congreso Nacional e Internacional de Magistrados en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los pinos, el jefe del Ejecutivo planteó que en toda democracia la ley constituye el primer instrumento de gobierno y la mayor salvaguarda de los derechos y las libertades de los ciudadanos.

Ante el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) , Mariano Azuela, y miembros del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, señaló que los mexicanos “ hemos optado por la paz, la tolerancia y el respeto a los demás, pero por encima de todo el respeto a la ley ” .

Por ello, recalcó, quien desconoce o pretende manipular la ley no hace más que ignorar las reglas de nuestro pacto social.

Apuntó que “ desconocer la autoridad de un tribunal es ignorar el mandato ciudadano de vivir en un Estado de derecho, de vivir en un país de leyes, en un país de instituciones; es desconocer el contrato social en el que se funda la unidad nacional.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo hizo énfasis en que el pueblo ha conferido a los tribunales la impartición de justicia y sin su importante labor cualquiera podría imponer sus intereses por encima de la ley.

En su oportunidad, el magistrado Luis Malpica y de la Madrid, presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, sostuvo que los ” particulares estamos obligados a cumplir las decisiones de sus instituciones juridiccionales “ .

Recordó que el Estado mexicano moderno es un Estado de derecho con justicia democrático y administrado por la instituciones; ” el Estado de derecho se da cuando el Estado se subordina a una norma jurídica superior que no puede transgredir", explicó.

Esa es una limitación al poder por el derecho con su expresión máxima en la Constitución y por ello, reiteró, los particulares están obligados a cumplir las decisiones de las instituciones jurisdiccionales.


NI MADRES. A los magistrados se les debe de EXIGIR que complan con la ley, no que se hagan guajes con el fraude o que sigan la línea que les dicata Fox.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: