/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 24, 2007

Ladillas - Los Numeros del Chamuco

por el Lic. Mefistofeles Satanas


Durante las elecciones presidenciales de julio del 2006 los resultados –de acuerdo al Instituto del Fraude Electoral—fueron los siguientes como se muestra en la primera tabla.

En las ultimas elecciones de BCN, Yucatan, y Oaxaca el PRD ha recibido tal vez un mugre 2%. En cada caso la reducción en sus votos fue como sigue:

BCN: -92%
Oaxaca: -96%
Yucatan: -88%

O sea, el PRD ha recibido un promedio de un 92% menos en cada una de estas elecciones. En BCN el PRD ni las manos metio. En Oaxaca los Chuchos nominaron a puro pendejo. En Yucatan no apoyaron a Herrera. En los tres casos la mano cochambrosa de los Chuchos es evidente.

Asumiendo entonces que los
Chuchos seguiran cagandola, nominando puro pendejo, no apoyando, desenpolvando viejas yunqueras como la Payan para candidatos, tratando de socavar a AMLO, se concluye que el PRD perdera el 92% de sus votos en las elecciones del 2009. Asumiendo que ese 92% se reparta igualmente entre el PAN y el PRI (el PRIAN), entonces el resultado de las elecciones del 2009 seria la fundación de la Republica Pontificia de Yunkinistan pues el PAN tendria mayoria absoluta (ver segunda tabla). Es evidente que esa es la jugada de los Chuchos.

En tal caso, el PRD podria perder el registro en: Aguascalientes, BCN, Chihuahua, Coahuila, Colima, Oaxaca, y Tabajco. Como ven, sin AMLO el PRD no es nada. La tribu mas importante en el PRD (aunque no sean miembros de este) son los renegados. AMLO llena el zocalo cada que se le hinchan. Los Chuchos no llenan una pesera.

Los compañeros mencionan que AMLO les proporciono un 53% de la votación del PRD. (Yo difiero, los numeros me indican que fue el 92%.) Bien, si AMLO forma un Partido Renegado y este le quita 53% a los del PRD la situación que resulta es la que se muestra en la tercera tabla. Hay una division de la izquierda y el PRIAN sigue arriba.

Bien, pero vamos viendo un ultimo scenario. El PAN ha perdido votos pues la gente prefiere votar por el PRI en lugar
de esos mochos hijoeputas (los hijoeputas del PRI por lo menos no son mochos). AMLO ha estado haciendo su campaña en las comunidades rurales que se supone es donde está la base campesina del PRI. Si asumimos que 20% de los PANistas se van con el PRI y que 20% de los PRIistas se van con los renegados y que 92% del voto para el PRD se va con AMLO entonces el resultado es el de la ultima tabla.

El Partido Renegado seria la primera fuerza politica. El PRIAN todavia tendria una ligera mayoria pero es posible que el peso especifico del Partido Renegado jale al PRI. Despues de todo, los PANistas ya les habran dado todo lo que hay que darles a los PRIistas para ese entonces. El pais se acercara rapidamente a su bancarrota por las pendejadas del enano. El PRI no veria ventaja politica en ser parte del naufragio.


Las estrategias a seguir es obvia.

Primero, lo que AMLO ha hecho de organizar sus fuerzas en las areas campesinas y petroleras del pais es excelente. Este es el voto corporativo del PRI. El ex-partidazo nomas los jode y AMLO les ofrece una esperanza. Julio Hernandez puede decir misa: AMLO sabe que para ganar esta batalla la organización es fundamental.


Segundo, hay que acelerar la caida del PAN (todos hablan de la caida del PRD pero al PAN le ha ido de la chingada) recalcando el delito de traición a la patria que el enano y sus secuaces piensan hacer entregando la riqueza nacional a los extranjeros e introduciendo mercenarios gringos para cuidar las instalaciones de Pemex.
El hecho es que el mexicano comun y corriente todavia es nacionalista. Entre mas salgan a la luz los acuerdos con la SYColeman y la Blackwater mayor sera el repudio al PAN. Asi pues, por favor, divulguen lo que aqui se ha publicado sobre la SYColeman y la Blackwater. Tanto puede ser el desprestigio de los PANistas (y los Chuchos que son sus putas) en ser expuestos como unos asquerosos traidores a la patria que el PRI no quera aliarse con ellos y el unico registro que les quedara sera el de una cita con un peloton de fusilamiento en el Cerro de las Campanas.
Y por ultimo: votar, votar, votar. El abstencionismo solo beneficia a los hijoeputas del PRIAN. Pero para tener por quien votar el PRD o el Partido Renegado tiene que nominar candidatos patriotas y de agallas. Entre mas cabrones sean, mejor. Este no es el momento de medias tazas. A menos que se gane esta batalla las futuras generaciones de mexicanos solo podran aspirar a ser la carne de cañon del imperio.
PD: acuerdense que las predicciones del Chamuco tienen mejor record de bateo que el Barry Bonds.

No hay comentarios.: