/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

TODOS A BALCONEAR A TELLO

Nadamás para recordarles que hoy a las 7 de la tarde en el DF se hará la presentación del libro del MENTIROSO de Carlos Tello llamado "2 de Julio." La presentación NO se hará en la Casa Lamm sino en el hotel Nikko de Polanco. Estos son los datos:

Hotel Nikko
Campos Eliseos 204 (metro auditorio Polanco)
Colonia Polanco
11560 México, DF
Tel: (55) 5280-1111; +1 (800) 645-5687 (from US); 001 880 645-5687 (worldwide)
Fax: (55) 5280-9191; (55) 5281-3572 (for reservations)
http://www.hotelnikkomexico.com.mx

La presentación se tiene programada de 7 a 8 de la noche en el SALÓN PEGASO, ubicado en el segundo piso del hotel. Luego de la presentación se tiene programado un coctel en el SALÓN CAPULÍN en el primero piso del hotel.

Todos los pormenores sobre esto los encuentran en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/03/sobre-el-cambio-de-sede-de-la.html

Y recuerden: se lo que se trata no es nadamás de hacer pancho sino de PONER A TELLO EN EVIDENCIA. Sí; alisten las consignas y las mentadas, pero también REPARTAN COPIAS DE LAS EVIDENCIAS DEL FRAUDE. De lo contrario TELLO GANA, ya que podrá decir que nadamás fueron a abuchearlo sin pruebas. No; lleven EVIDENCIAS de sus MENTIRAS para que todo el mundo vea que Tello es un MENTIROSO. Evidencias hay y de sobra, así que todos a imprimir, fotocopiar, y repartir mientras se lanzan las dos consignas:

¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!

y

¡MEN-TI-ROSO! ¡MEN-TI-ROSO!

Ah, y otra cosa: en una de esas hay cámaras de televisión. Así que si tienen cerca al camarógrafo díganle a la gente que si quiere saber LA VERDAD que lea EL SENDERO DEL PEJE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: