/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

Probada de repudio a la Chachalaquita Chismosa alias "Carlos Tello" y sus cuates

Ora si a la Chachalaquita le dieron probada de repudio, todo por andar de pandejo diciendo babosadas sobre el 2 de julio...

Irrumpen en presentación de libro de Carlos Tello

Los lujosos salones del hotel Nico, enclavado en una de las zonas más caras del país, se convirtieron esta noche en una arena de confrontación política.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador irrumpieron durante la presentación del libro "2 de julio", la crónica minuto a minuto de Carlos Tello Díaz y obligaron a suspender el evento cuando llevaba menos de una hora de iniciado.

El autor del libro, así como el ex presidente del IFE, José Woldenberg, y el ex canciller durante el sexenio de Fox, Jorge Castañeda, tuvieron que salir rodeados por elementos de seguridad de ese hotel.

Entre gritos de "¡Mentiroso, mentiroso!", "¡nosotros ganamos la Presidencia!", una veintena de personas interrumpió la presentación del libro cuando estaba por iniciarse la sesión de preguntas y respuestas.

Sin embargo, poco antes de este incidente, el ex canciller Jorge Castañeda reveló que el ex presidente Vicente Fox muchas veces habló con el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, y le pidió expresamente que quitara a Andrés Manuel López Obrador del canal 2 y lo pasara al 4.

Castañeda reveló que importantes actores de la vida política "se fueron con la finta" y creyeron que López Obrador ganaría la Presidencia.

Entre esos actores que daban como ganador a López Obrador -según Castañeda- estuvo el rector Juan Ramón de la Fuente.

Por su parte, Carlos Tello reveló que durante una cena a la que asistieron Carlos Fuentes, Carlos Slim y Juan Ramón de la Fuente, en un comedor de la sala Nezahualcóyotl "hubo simpatías por la idea de anular la elección y nombrar un gobierno interino".

Según Carlos Tello, López Obrador supo desde las 9:55 de la noche del 2 de julio que había perdido las elecciones e incluso recibió un reporte de Ana Cristina Covarrubias que lo colocaba casi un punto abajo de Felipe Calderón.

Aún así, López Obrador se dijo ganador con una ventaja de 500 mil votos y al otro día reiteró que sus propias encuestas lo daban como ganador, pese a que Covarrubias había dicho lo contrario, señaló.

Y de nada le sirvió el cambio de sede, como sea será repudiado el tal Carlos Tello por el resto de su vida, eso se gana por quererle hacer el juego a la ultraderecha de los fecalienigenas que nada más hacen que su vida gire en torno al Peje, que mal plan no son nada críticos y propositivos con su pelele ps claro a ese enano de mierda nada de interesante le pueden encontrar... ¡es un honor estar con Obrador!


Más info en : www.revoluciones.org / Tu opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: