/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

ALGUNOS APORTES ADICIONALES DEL CORREO

ME ENVÍAN EL LINK DE UNA HERRAMIENTA PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE y de pasada convertirlos a otros formatos, así es mas fácil quemarlos y repartirlos, aunque de momento solo funciona con YOUTUBE:

Pueden ver la pagina aqui.
Y claro, avisarnos de la funcionalidad de la herramienta para darle mas difusión.

ENVÍAN RESPUESTA A UN MENTADO COVARRUBIAS:


Estimado Sr. Covarrubias, es la primera vez que leo un articulo suyo....



no se de donde es usted, nada mas en su casa lo conocen por que famoso no creo que sea, nada mas déjeme decirle que su dizque presidentito (enanito) espurio, no es ni sera nunca le arda a usted y a todos los moneros de la derecha presidente legitimo, la ilegitimidad con la que Felipe del Sagrado Corazón de Jesus Calderon Hinojosa, llego por asalto y a la fuerza a la presidencia jamas oigalo bien Sr. Covarrubias jamas la podra borrar, y sera tristemente siempre el Presidente mas desprestigiado de toda latinoamerica, sino del mundo, déjeme decirle que soy servidor publico y que nada a cambiado desde que arribo el presidente fox, aqui han empeorado las cosas y la corrupción esta al 100 x 1, por favor, deje de ver Tanto televisa y T.V. Azteca y ponga los pies sobre la tierra, tiene razón no basta un sexenio corrupto para cambiar a México y con mexicanos agachados, ignorantes como usted no alcanzara toda una Vida Sr. Covarrubias, pero bueno siga usted en la lucha por conservar su chayote diario, nosotros seguiremos en la lucha por defender a todos los mexicanos, el alza de los precios a los básicos, la privatización, y todos los abusos que el gobierno ha cometido y sigue cometiendo que no ve acaso la impunidad y la violencia?como espuma?,pero bueno, siga usted en foxilandia y calderolandia, que pena me da y le aclaro que no soy perredista y que el lic. Obrador no se auto nombro presidente lo hicimos mas de 15 millones de mexicanos agraviados por el ignominioso fraude que usted y muchos otros no quieren ver (o mas bien no les conviene ver), si todo lo que se dice de Lopez Obrador fuera cierto dígame usted, cree que de tener elementos la ultraderecha rancia de Felipillo el tramposillo, no lo hubiese ya encarcelado?¿???o dejado fuera de combate, pregunto...yo????, son elementos que no van a encontrar por que no existen, asi que Sr. Covarrubias disculpe que intente fallidamente despertarle de su cándido sueño, ahora si que como dice el dicho va a morir engañado laaaaaaastima Margaritoooo....y este mensajito que usted escribió: a continuación:

.es triste ver que nuestro México sigue subsistiendo con mexicanos mediocres en todos sus ámbitos existenciales, no es común encontrar gente de trabajo, de cultura, de construir y propiciar cambios positivos, es más común ver al mexicano “parranchero”, al transa, al corrupto, al flojo, al impuntual, al que solo señala sin si quiera hacer lo que le corresponde, a los beneficios por los compadrazgos, etc… etc… , dejemos de quejarnos y empecemos a cambiar el país desde uno mismo, desde sus familias.

Mandeselo al parranchero, (por que le encanta el chupe) transa, corrupto, que beneficia por compadrazgo, para beneficio de unas cuantas familias: familia televisa, azteca, bibriesca, sahagun, gordillo, etc..etc..etc..haber si agarra la onda, y se mete a alcohólicos anónimos, o siguiendo la enseñanza católica se arrepiente y confiesa el fraude, y si quiere encontrar gente de cultura y de trabajo, lo invito a la resistencia civil pacifica el día 25 de marzo en el zócalo de la Cd. de México, ahí hay mucha gente creativa, dispuesta deveras hacer algo por México, quizá pueda usted aprender algo de ellos, y de paso haber como le queda el ojo de ver a las miles o millones de personas que FELIPE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS CALDERON HINOJOSA, nunca, nunca va a poder reunir, ni juntando a toda la clase popof, jajajaja, hasta luegito...
VIVA MËXICO, VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN, adiós Sr. Cova-rrubias, espero nunca tener el susto de conocerlo...

No hay comentarios.: