/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

SE LA VUELVE A PELAR FECAL

Lo que fecal de verdad quiere hacer este sexenio--aparte de las privatizaciones--es convertirse él y sus cuñados en promotores turísticos. Su chaqueta mental es convertir a toda la costa del mar de Cortés en corredor turístico (no miento; lo dijo él mismo en entrevista con Brozo el año pasado). Para lograr esto, no obstante, necesita de mano de obra barata. Y la fuente de la mano de obra barata que tiene fecal en mente son los campesinos mexicanos. Por eso es que a fecal le URGE meter maíz y frijol transgénicos de Estados Unidos a México; para terminar de matar al campo mexicano y forzar a los campesinos a que sean sirvientes de extranjeros en zonas hoteleras.

Ah, ¿lo dudan? Vean este video en donde fecal habla de lo del mar de Cortés y de como dice que el turismo "le puede dar empleo a nuestros muchachos". Es decir: "chamacos, olvídense de estudiar una carrera por que su destino será servirle sus tragos a los turistas gringos". ESO es lo que propone fecal:

FECAL Y SUS CHAQUETAS MENTALES SOBRE EL TURISMO EN MÉXICO

http://www.youtube.com/watch?v=ZdL40GLJY-k

Noten como dijo que "pos se mueren las parcelas ¿y luego que haces?" Es decir: LE VALE VERGA EL CAMPO MEXICANO.

Por cierto, en otra parte de la entrevista el CEROTE CON PATAS prometió poner "inmediatamente" una oficina que le diera asesoría legal a los emigrantes en Estados Unidos? ¿Existe esa oficina? Desde luego que no. Una MENTIRA más de fecal.

Regresando al tema: hoy fecal anunció que, en efecto, va darle preferencia al turismo en México. Claro, como si no hubiera problemas más urgentes y más importantes, como la educación, la salud, el precio de la tortilla, etc. Lo siguiente se da a conocer en esta nota del Universal:

Este sexenio será del turismo: Calderón

Señala el Presiente que el sector será la fuente de mayor generación de divisas por encima del petróleo; encabeza la primera sesión de la Comisión Intersecretarial de Turismo

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de marzo de 2007

14:58 El turismo será la fuente de mayor generación de divisas por encima del petróleo, aseguró el presidente, Felipe Calderón, al encabezar la primera sesión de la Comisión Intersecretarial de Turismo.

Acompañado por siete secretarios de Estado y por el gobernador Ney González, de Nayarit, Calderón aseguró que su sexenio será el del turismo, sector al que se impulsará como el principal motor para la generación de empleos y de recursos.

El titular del Ejecutivo se comprometió a hacer del país uno de los cinco destinos más reconocidos a nivel mundial, pues comentó que hasta el momento el sector turístico representa el 8% del Producto Interno Bruto y es la tercera fuente de generación de divisas.

“Estoy decidido a hacer de esta administración el sexenio del turismo”.

Calderón Hinojosa enlistó varias acciones con las que se reforzará el sector.

1. Convertir de esta Comisión Intersecretarial en consejo consultivo para sesionar tres veces al año. Las sesiones las encabezará Calderón.


2. La Secretaría de Turismo se incorpora al gabinete de competitividad.


3. Creación de una ventanilla única en la Secretaría de Turismo para unificar los servicios en beneficio de los empresarios del ramo.


4. Tener medidas flexibles y sensatas por parte de la Cancillería y Gobernación par facilitar la entrada del turismo.


5. Destinar mil 200 millones de pesos para promover la imagen de México.

El mandatario también señaló que se giraron órdenes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para mejorar la señalización en carreteras del país y aseguró que habrá más recursos por la concesión de éstas.

Se destinará un fondo de 521 millones de pesos para el fomento del turismo y mil 500 millones de pesos más para mejorar las rutas turísticas.

Reiteró su compromiso con la conservación de la seguridad e insistió en que se actuará con firmezas y determinación.

Calderón Hinojosa comentó que se buscará recuperar la imagen que se había deteriorado del país.

Los representantes de la industria turística hicieron sus respectivas propuestas y pidieron crear estrategias para promover la vocación turística; no crear más polos turísticos; flexibilizar las leyes y fomentar el apoyo para inversión.

Asistieron al evento el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo; de Marina, Francisco Saynez; de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa; de Hacienda, Agustín Carstens; de Desarrollo Social, Beatriz Zavala; de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, y de Seguridad Pública, Genaro García.


Nadamás que, híjoles... con la pena pero sigue descontrolado el crimen con todo y los operativos patito:

Reportan balacera entre secuestradores y policías en Zihuatanejo

Efectivos del Operativo Conjunto Guerrero repelen el ataque de los plagiarios que los recibieron con armas de alto poder; matan a uno de los presuntos secuestradores

Laura Reyes Maciel / Corresponsal
El Universal
Zihuatanejo
Martes 06 de marzo de 2007

18:21 Un grupo de secuestradores se enfrentó a balazos con efectivos que integran el Operativo Conjunto Guerrero, con saldo de un muerto en una comunidad de Zihuatanejo, municipio ubicado en la Costa Grande de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que este hecho se registró a las 2:00 de la madrugada del martes en la comunidad de Barrio Nuevo, donde los plagiarios -que operaban en Guerrero y Michoacán- se escondían en una vivienda de ese poblado.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos del Operativo Conjunto Guerrero para detener a los secuestradores, por lo que de inmediato el grupo de plagiarios respondió accionando sus armas de grueso calibre.

El cabecilla de la banda, Miguel Ángel Valencia Bracamontes, fue el primero en disparar su rifle AK-47 o cuerno de chivo contra los policías de la Preventiva Federal, Estatal y Municipal de Zihuatanejo.

Por lo que los efectivos del Operativo Conjunto Guerrero en el momento repelieron la agresión matando a dicho líder del grupo de secuestradores.

En el lugar también quedó lesionada Hilda Bustos Valdovinos, esposa de Valencia Bracamontes, y los agentes federales detuvieron a los cuatro integrantes de esa banda, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zihuatanejo.

Este grupo había participado en diferentes secuestros en Guerrero, el último ocurrió el primero de marzo y fue contra el doctor Isidro Olivares, en la comunidad Playa Linda del municipio de Zihuatanejo, quien continúa desaparecido aún y cuando su familia pagó un rescate de 800 mil pesos.


O en otras palabras, fecal se la volvió a PELAR.

Digo, a menos de que en Estados Unidos DE VERDAD le crean a fecal su propaganda de que en México no pasa nada, lo cual es de dudarse. Hay americanos a los que les aterra la idea ya no de internarse más al sur de México, sino de cruzar a cualquier ciudad fronteriza.

Así que pues lo único que hizo fecal fue anunciar un fracaso más. Bueno, y dejar claro que SÍ tiene la intención de asesinar al campo mexicano. Total; para fecal se trata de campesinos indígenas que viven de sus cosechas y no de gringos con dólares que podrían convertirlo en opulento empresario hotelero tanto a él como a sus cuñados.

¿Ven por qué repudiamos tanto al CEROTE CON PATAS?

Ah, y no fue la única balacera el día de hoy. Hubo otra en Tabasco en la que casi se echan al plato a un funcionario del gobierno estatal y sí se echaron al plato a su chofer:

Sufre atentado secretario de Seguridad Pública de Tabasco

Muere en el ataque José Manuel Pérez Mayo, chofer del titular de Seguridad Pública del estado, Francisco Fernández Solís

Sufre atentado secretario de Seguridad Pública de Tabasco
José Pérez Mayo fue ejecutado tras intentar repeler un atentado en contra del director de Seguridad Pública de Tabasco, Francisco Fernández(Foto: NTX)


Roberto Barboza Sosa/corresponsal
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de marzo de 2007

09:20 El secretario de seguridad publica de Tabasco, Francisco Fernández Solís, resultó herido con un rozón de bala en la frente y un impacto en el brazo izquierdo, durante un atentado ocurrido esta mañana en Villahermosa, Tabasco a las afueras del hotel Calinda Viva.

José Manuel Pérez Mayo, chofer del titular de Seguridad Pública de Tabasco, murió en el ataque.

Pérez Mayo, de 43 años de edad, era sargento primero retirado y laboraba como chofer de Fernández Solís desde el pasado 3 de enero, dos días después de que el general retirado inició su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuerpo sin vida quedó tirado en el suelo, a un costado de la camioneta Suburban que conducía, la cual quedó como "coladera" por los impactos de la ráfaga de metralleta que recibió.

El sobrino del chofer y elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, Armando Brito Pérez, comentó que su tío le aconsejo a su jefe que requería traer una escolta por su seguridad, "porque sabemos como está la problemática de la delincuencia en Tabasco".

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas de esta mañana en la calle Juárez, frente a la entrada lateral de el hotel Calinda Viva Villahermosa, donde se hospeda el titular de la corporación preventiva estatal.

Por otra parte agentes de la dependencia, meseros y empleados de recepción del hotel Calinda Viva, quienes pidieron en anonimato, confirmaron que el secretario de seguridad Pública estatal resultó lesionado en el ataque cuando estaba a bordo de su camioneta.

Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal han dado la versión oficial de los hechos y sólo se conoció por testigos que Fernández Solís fue trasladado para su atención médica al hospital militar de la 30 Zona de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Incluso también se señala que el titular de Seguridad Pública estatal se defendió y repelió el ataque cuando estaba en la Suburban, placas WLT8088.

El funcionario se trasladaría a la ciudad de Teapa, en donde presidiría el Foro Estatal de Seguridad Pública para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo.

Antes del ataque armado, Fernández Solís había desayunado en el restaurante ubicado en el hotel donde se encuentra hospedado.

En el desayuno estuvo acompañado del subsecretario de Seguridad Pública, Adrián Gutiérrez, y de su secretario particular, Alonso Altamirano.

El hotel y la calle donde se registraron los hechos fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano que llegaron en cuatro vehículos Hummer y uno de transporte militar, así como elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal y Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Por su parte el delegado de la PGR, César Romero Valenzuela, se enteró de los hechos cuando presidía un desayuno-conferencia de prensa y ordenó a su personal cooperar en la persecución de los probables homicidas.


Y puesto que a los republicanos los van a mandar a chingar a su madre el año que viene en Estados Unidos, es de dudarse que Bush le pueda ayudar a fecal a mentirle a la gente de Estados Unidos sobre la "pax fecalista." Por el contrario; la violencia que se desató con todo y los operativos patito va a ser tema de campaña para varios republicanos que usan la xenofobia para tratar de conseguir votos.

Por lo que una vez más decimos: SE LA VUELVE A PELAR FECAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: