/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

FLAGGEAR VIDEO FASCIFICO CONTRA EL PEJE

Estimados senderistas:

Hago un llamado para flaggear el video de Estroter un pendejete que se ostenta como venezolano y que anda promoviendo una marcha en contra de AMLO el día 25 de Marzo día en que celebraremos la 2da CND. Este perrito fascifico esta promoviendo la violencia contra el Peje, miembros del Gobierno Legitimo y miembros del Gobierno del DF así que vamos a evitar que este tipo de publicidad negra siga siendo usada por los yunqueros para denigrar a nuestro Presidente Legítimo. El Victor ya había hecho un comentario sobre este asunto y los que no lo vieron pues aqui lo pueden encontrar.

COMENTARIO

Los motivos del tipejo es boicotear la CND y mi petición es que vayamos a su video los que tenemos cuenta en Youtube y flaggear el video como inapropiado y escoger la razón de Hate Speech el video en cuestion es el siguiente:

VIDEO

Si quieren dejarle una mentadita de madre en su profile aqui esta.

ESTROTER FASCIFICO PUTO


UPDATE:

Ya salieron los fascificos a defender a su padrote, los perritos nalguiprontos no se han dado cuenta de que somos mas y NOS LA VAN A PELAR!! porque en las calles el pueblo manda y ellos son pocos, sin huevos...eso arde!!!

Asi que para no darles chance a los perritos les doy sus links a videos para Flagearlos sino tienen cosa mejor que hacer:

El perrito que se hace llamar antipeje2007

El perrito que se hace llamar Peclas007

El perrito que se hace llamar tepiteko

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: