/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

AMLO.

AMLO viene a Mérida mañana PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de marzo de 2007

Apoyará el arranque de la campaña política de Héctor Herrera "Cholo", candidato del PRD al gobierno del Estado/ La cita es en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, a las 6 de la tarde

Mañana miércoles arribará a Mérida Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, para apoyar el arranque de la campaña política de Héctor Herrera "Cholo", candidato del PRD al gobierno del Estado.
El acto tendrá lugar a las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
López Obrador sostendrá una reunión privada con el candidato y su equipo, estará presente en la apertura de la campaña proselitista y posteriormente retornará a la Ciudad de México para continuar sus visitas a diversos municipios del país.
De acuerdo con la información proporcionada por Arcadio Sabido Méndez, miembro de la comisión política del PRD, el mismo miércoles podría consensuarse la visita de Andrés Manuel López Obrador a los otros 56 municipios pendientes de visitar en Yucatán.

Por otra parte, el aspirante a la candidatura a la presidencia Municipal de Mérida por el PRD, Alejandro Cuevas Mena, informó que hoy se deberán conocer los resultados de las encuestas que se realizaron para seleccionar al abanderado del Sol Azteca y anticipó que en caso de no resultar favorecido se sumará a la campaña de cualquiera de los otros dos aspirantes: Rubén Coronado y Jorge Rojas.
Comentó que este fin de semana se realizaron elecciones y asambleas internas en 10 municipios más, de los 32 en los que aún no hay candidatos; precisó que en dos de ellos surgieron candidatos de unidad, por lo que el PRD ya cuenta con 84 candidaturas listas en todo el Estado.
Señaló que en el caso de Progreso, donde se suspendió la asamblea indicativa, resultó candidato de unidad el MVZ Arturo Delfín Quezada; en Tekax ganó la consulta Alfredo Romero; en Maxcanú la ganó Luis Queb; en Opichén, Carmelo Mena Ek; en Akil, Nabusaradan Ortegón Carrillo; en Tzucacab habrá elecciones internas el próximo día 11, en tanto que en Valladolid, Tizimín y Mérida se utilizarán encuestas para seleccionar a los respectivos abanderados del Sol Azteca.

No hay comentarios.: