/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

NOTAS VARIAS

Salen algunas notas de la tarde empezando con esta que es de plano una declaración de guerra por parte del PAN:

En busca del triunfo en 2009, PAN-DF se unirá a su Comité Nacional

Bertha Teresa Ramírez

06/03/2007 17:09

México, DF. Tras pedir a Vicente Fox prudencia y que “mida sus palabras”, la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Mariana Gómez del Campo, aseveró que el blanquiazul local trabajará de la mano con el Comité Ejecutivo Nacional, pues ese instituto político se propone ganar las elecciones en 2009, en lo cual no hay diferencias.

Al respecto, la dirigente local rechazó que este partido esté dividido en dos bloques.

Del Campo dijo que con miras a reactivar al partido, en breve se podrá en marcha el programa Día Azul, el cual considera un desdoblamiento importante del partido en toda la ciudad para propagar la doctrina y la plataforma política y social de ese instituto político.

El programa comenzará en Coyoacán y entre sus acciones considera la participación de empresarios, taxistas, sindicalistas, diputados y representantes de diversos sectores, así como de militantes del blanquiazul, precisó el secretario general del partido, Juan Antonio Arévalo López.

Indicó que de esta forma Acción Nacional ya no se abocará a repartir volantes porque esto ya resulta "hueco". Aseguró que este instituto político ahora se dedicará a generar asesoría para crear cooperativas, escuelas de arte y oficios. También, señaló, canalizará ciudadanos hacia instituciones públicas para mitigar problemas como el desempleo.

En conferencia de prensa, ambos dirigentes señalaron que el partido editará un prontuario de gestión ciudadana, por medio del cual ese instituto buscará orientar a la ciudadanía sobre los trámites que deben seguirse para atender diversos problemas ciudadanos.

Respecto a la intervención de empresarios en este programa, Arévalo López agregó que su participación, así como la de otros sectores, será en calidad de habitantes de la ciudad y no para buscar privilegios o por algún interés económico.

En el Día Azul, que se llevará a cabo los miércoles, podrá verse a mucha gente organizada como microempresarios, entre otros sectores, indicó.



Las veces que los panistas han salido a la calle a tratar de engatuzar a la gente en el DF les ha ido de la chingada. Ya deberían hacerse a la idea de que en el DF el PAN no va a sobrevivir más que en las dos delegaciones purrurris: la Miguel Hidalgo y la Benito Juárez. En el resto del DF el PAN ni se mete por que sale raspado.

Y claro: mientras en el PRD los chuchos sigan mamando la corneta con sus intentos por fracturar a la izquierda y negociar con el ESPURIO, nos corresponde a nosotros como ciudadanos independientes contrarrestar la MIERDA panista.

Bueno, pasemos a una nota agradable: el gobierno de Venezuela le pone un estatequieto a la Coca-Cola. Eso es tener GÜEVOS:

Ordena gobierno venezolano cierre temporal de Coca Cola

La embotelladora Coca-Cola Femsa SA, que emplea a más de 7 mil 400 personas, fue cerrada por 48 horas luego de que el Seniat detectó incumplimientos en sus libros de compra y venta del IVA

AP
El Universal
Caracas
Martes 06 de marzo de 2007

19:04 El organismo recaudador de impuestos ordenó el martes el cierre temporal de las oficinas administrativas y de servicio de la subsidiaria venezolana de Coca Cola, el gigante estadounidense de bebidas gaseosas, se informó oficialmente.

La acción es parte del plan de "Evasión Cero" para mejorar la recaudación fiscal, el cual fue iniciado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en el 2004.

La embotelladora Coca-Cola Femsa SA, que emplea a más de 7 mil 400 personas en Venezuela, fue cerrada por 48 horas luego de que el Seniat detectó "incumplimientos en sus libros de compra y venta del Impuesto al Valor Agregado (IVA)", se indicó.

La medida de cierre afecta a 32 de las oficinas comerciales y de servicios a lo largo y ancho del país, informó un comunicado del Seniat.

En lo que va de año, el organismo ha ejecutado el cierre temporal de cientos de empresas por incumplimiento con el fisco.

La empresa mexicana Coca-Cola Femsa --la embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, que asumió las operaciones en Venezuela en 2003-- en un comunicado aseguró que desde comenzó a operar en esta nación sudamericana "ha cumplido con las obligaciones fiscales en estricto apego a la ley".

"Acatamos esta lamentable decisión y reiteramos nuestro compromiso de seguir creando valor para toda la comunidad venezolana, así como de seguir sirviendo a todos clientes y consumidores con productos de la más alta calidad".


¿Quiobo? ¿No es eso lo que debería hacer el gobierno mexicano? ¿No debería COMBATIR LA EVASIÓN FISCAL?

Pero no lo hacen por que los dueños del dinero son los que pagaron por el FRAUDE electoral.

Y mientras tanto el PRD le da seguimiento al asunto de la anciana indígena violada por el ejército--tema que fecal ya no quería que se tocara y que mejor se callara con "dinerito." La nota del Universal:

Dialogará PRD con Sedena sobre presunto homicidio de anciana

Exige el partido que los mandos militares locales del 63 Batallón de Infantería con sede en el Lencero y el Comandante de la 26 Zona Militar faciliten la investigación de los hechos

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Martes 06 de marzo de 2007

18:51 La dirigencia nacional del PRD se reunirá este jueves –a las 20:00 horas- con el secretario de la Defensa, Guillermo Galván, para entregar el expediente de la violación tumultuaria de la anciana Ernestina Ascensión Rosario, de 73 años, que fue agredida sexualmente por un grupo de militares en el municipio de Soledad Atzompa, Veracruz, gobernado por el PRD.

Dicho partido exige que los mandos militares locales del 63 Batallón de Infantería con sede en el Lencero, José Marines Juárez y el Comandante de la 26 Zona Militar, Sergio Arturo García Oregón, den las facilidades para la investigación de los hechos que provocaron la muerte de la anciana.

La reunión se efectuará en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa y estarán presentes el Secretario General del CEN del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo; el coordinador de la diputación federal de ese partido, Javier González Garza; el secretario de Asuntos del CEN del PRD, Juan Carlos Mezhua y la secretaria de Derechos Humanos, Marcela Nolasco.

Ahí entregarán los elementos de prueba de la agresión, que ocasionó la muerte de la mujer. “Vamos, a partir de estos elementos, a exigir que se haga justicia”, advirtió Acosta Naranjo. “Un tema tan delicado, tan penoso como éste, no debe quedar impune.

En los boletines que ha emitido la Secretaría de la Defensa, no han querido reconocer el hecho de que todo apunta a que elementos del Ejército cometieron este atentado, advirtió el dirigente perredista.

“Esto no debe ser considerado esto como un acto del Ejército, sino de ciudadanos que son miembros del Ejército que tienen que ser juzgados y castigados igual que cualquier otro ciudadano que cometa un delito”.

No puede haber fueros para nadie, insistió, “ni para diputados, ni mucho menos para los militares. No debe haber fueros especiales. Todos debemos estar sujetos a la ley”.

“Espero que haya respuesta positiva, porque sería muy grave que el Ejército Mexicano protegiera estos actos de impunidad, si se demostrara que son culpables”.

Los hechos están integrados en las averiguaciones previas 140/07 y 471/07 ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y la Agencia del Ministerio Público Investigador Regional de Ciudad Mendoza.

“No queremos conflictos con nadie, solo queremos que se haga justicia en el país”, insistió Acosta Naranjo, quien indicó que además presentarán una queja ante el secretario de la Defensa por los abusos generalizados en que incurren elementos del Ejército cuando se encuentran en campañas en zonas indígenas de difícil acceso.


A juzgar por las declaraciones de Galván, el ejército SÍ está protegiendo a los ASESINOS de la anciana indígena. Y lo están haciendo por orden de fecal, ya que no quiere que la gente se de cuenta de que militarizar al país no hace más seguro al país. Al contrario; pone a los ciudadanos en RIESGO de ser agredidos, violados y/o asesinados.

Y si la gente de plano se encabrona con el ejército, bien los podrían linchar. Y si linchan al ejército, luego se siguen con fecal. Y ahí sí que se ensañaría la gente pobre a la que fecal le pisoteó su derecho a elegir a sus gobernantes y a un futuro mejor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: