/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 06, 2007

¿NO QUE NO, CABRONES?

El peje lo dijo una y otra vez durante la campaña electoral: la devolución del IVA a Jugos del Valle--caso coyoteado por la coyota Fernández de Cevallos litigando contra el estado siendo este senador--era un ATRACO al erario.

Pues ahora EL PAN le dan la razón al peje en el senado. ¿No que no, cabrones?

Quieren quitar beneficios fiscales a empresas de jugo

El senador dio a conocer que por devolución del IVA el sector recibirá este año 112 mil millones de pesos

David Aguilary Manuel Arteaga
El Universal

Martes 06 de marzo de 2007
El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Gustavo Enrique Madero, informó que se analiza eliminar los beneficios fiscales que reciben empresas productoras de jugos.

El senador dio a conocer que por devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) el sector recibirá este año 112 mil millones de pesos.

Madero consideró la cifra "una barbaridad" y explicó: "En tasa cero, como contribuyente puedo exigir que se me regrese el IVA de todo lo que se pagó, desde la adquisición de papel, renta de inmuebles y demás servicios. Si solamente cambias el tratamiento de tasa cero a exentos, podríamos hablar de una fuente de financiamiento para las finanzas públicas equivalente a 1% del Producto Interno Bruto".

Actualmente los productores utilizan una laguna legal para argumentar que sus bebidas son alimentos y por lo tanto deben recibir un trato fiscal preferencial. Un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor reveló que sólo 3 de 15 jugos analizados son 100% naturales.

Madero consideró que los empresarios deberán absorber el costo de la reforma.


Gustavo Enrique Madero es PANISTA--cosa que convenientemente omite la nota del Unicerdal.

Ah claro; pero los panistas se desgañitaron defendiendo el ATRACO de la coyota y diciendo que el peje estaba loco y que estaba "espantando a las inversiones."

Pero ahora que le urge dinero al ESPURIO, entonces si ya es "una barbaridad" ¿verdad?

Pinches panistas HIPÓCRITAS de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: