/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

RECADO A FLOR Y CANTO : TENGAN LA BONDAD DE NO ESTAR CHINGANDO

Francamente ya estoy hasta el gorro de estar recibiendo e-mails de eventos mamilas de Flor y Canto.

Para los que no se han enterado, la postura de este blog respecto a Flor y Canto--sobre todo respecto a Froylan Yescas--la di a conocer en Octubre del año pasado y la pueden revisar en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/10/mensaje-para-los-flor-y-canto.html

Lo siento, pero hacer espectáculos estilo Siempre en Domingo en el Angel de la Independencia NO CALIFICA COMO RESISTENCIA.

UNA sóla vez se ha sabido de los Flor y canto haciendo resistencia: cuando fueron a plantarse en la casa de transa-ción del PELELE previo a que se diera a conocer el nombramiento de Ramierdas Acoño para secretario de Cavernación--digo--de Gorilación. Esto se los reconocimos en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/11/finalmente-los-flor-y-canto-hacen.html

¿Ha repartido volantes contra Bimbo Flor y Canto? ¿Se ha parado en algún acto del ESPURIO para hacerle frente a los del EMP?

Ah bueno, pues mientras eso siga sin suceder, tengan la amabilidad de dejar de estar mandándome e-mails sobre los actos (circenses) de Flor y Canto. Ya lo dije y lo reitero: Hacerle al Raúl Velasco en el Angel de la Independencia NO ES RESISTENCIA. No mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: