/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

EL DÍA DE LA FAMILIA

Bueno ahora los medios nos bombardean con lo del día de la familia y el pelele ya salió con su pelelepromo, en mi opinión personal, la familia es la principal institución del país, debemos de mantenerla unida todos los integrantes de ella, pero ahora se vuelve motivo de lucro, precisamente por los que hicieron el fraude electoral.

Para recordar como se sacaron de la manga esta celebración vean esta nota de noticieros Televisa de hace 2 años:

Instituye Fox el Día de la Familia

por: Eduardo Salazar
Fuente: Noticieros Tevevisa
Anuncia Fox la creación del Día de la Familia, que se celebrará el primer domingo de cada mes de marzo, a partir de este año

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 13, 2005.- El primer domingo de cada mes de marzo, se celebrará en México el Día de la Familia.

“En nombre del Consejo de la Comunicación, de todos sus asociados y de todos aquellos que se han comprometido con este proyecto, deseamos aprovechar este espacio para convocar a todos los mexicanos desde sus propias circunstancias y posibilidades a sumarse a esta causa y celebrar el próximo 6 de marzo el Día de la Familia”, anunció Juan Domingo Beckmann, presidente del Consejo de la Comunicación.

En “El Papalote, Museo del Niño”, ante cientos de familias mexicanas, el presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, se sumaron a este esfuerzo al que ya se han integrado empresas, universidades, escuelas y grupos religiosos de nuestro país.

“Hoy vivimos en democracia y gozamos de su espíritu de libertad, es momento de afianzar no sólo los valores democráticos y el amor a la patria, sino sobre todo, nuestros valores familiares”, dijo Fox Quesada.

El presidente Vicente Fox comentó que cuando las familias están unidas, se forman ciudadanos tolerantes y que nueve de cada 10 mexicanos piensan que la familia es el valor más importante.

“Fomentemos la integración familiar para promover de esa manera un México unido, un México solidario, un México capaz de ver sus diferencias como riqueza y como posibilidad de un mejor futuro para todos”, señaló el mandatario mexicano.

La señora Sahagún de Fox dijo que los mexicanos no deben cerrar los ojos ante los factores externos que afectan la estabilidad familiar.

“Si somos capaces de promover la unidad, como lo hace esta atinada campaña del Consejo de la Comunicación, y si somos capaces de lograrla en la mayoría de nuestras familias, estoy segura que alcanzaremos la unión que tanto necesita nuestro querido México”, expresó la Primera Dama de México.

El próximo 6 de marzo se conmemorará, por primera vez, el Día de la Familia en nuestro país, lo que reforzará en todos los mexicanos este valor fundamental de nuestra sociedad.



Así que trata de una celebración patito, esto se lo inventaron porque no hay fechas importantes donde la gente gaste dinero al principio del año.
En enero esta la cuesta y nadie compra, luego viene el 14 de febrero y no es hasta mayo que se celebra a la madre que empiezan las fechas consumistas, entonces se tenían que inventar algo.

Si de verdes les interesa la unión familiar, porque no subir los salarios y reducir la jornada laboral a 32 horas por semana como en otros países, incluso países como Costa Rica los trabajadores tienen derecho a 28 días de vacaciones sin importar cuanto años lleven en su trabajo así las familias tendrían mejor nivel de vida, pasar mas tiempo juntos, garantizar el acceso a la educación gratuita para los hijos, a todos los niños proporcionarles servicios de salud y no solo a los que nacieron durante el espuriato, así que la mejor forma de celebrarlo es pasar con nuestras familias en las asambleas en el Hemiciclo a Juárez, proyectarles los documentales que se han difundido en este blog y pasar un día familiar de resistencia.

No hay comentarios.: