/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

LA PAZ DE LOS SEPULCROS.

Secuestró a nueve PDF Imprimir E-Mail
sábado, 03 de marzo de 2007

Dos jóvenes fueron ejecutados en calles de la delegación Iztapalapa cuando desde un vehículo les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de alto poder, conocidas popularmente como "cuernos de chivo". (UNIVERSAL)

Hombre armado en Monterrey mantiene como rehenes a su ex esposa, sus dos hijos y seis personas más, se enfrenta con la policía, lo hieren y libera a los plagiados / Interminable la estela de asesinatos en el país.

MONTERREY, Nuevo León, 2 de marzo (NTX/APRO/UNIVERSAL/LA JORNADA).- Un hombre armado con una pistola mantuvo secuestradas por varias horas a nueve personas, entre ellas a su ex esposa y dos hijos, por lo que se realizó un operativo policiaco en el que este sujeto resultó herido y se logró la liberación de los rehenes.

El oficial de la Policía Regia, Julio Hernández, informó que otra persona resultó lesionada en los hechos, registrados esta madrugada en la casa número 1303 de la calle Carvajal y de la Cueva, la colonia Terminal en esta ciudad.

Señaló que en el lugar se detuvo al sujeto armado, identificado como Juan Ubaldo Flores Rodríguez, de 42 años, quien resultó con dos heridas de arma de fuego en ambos brazos, una en el tórax y una más en la cabeza, que lo mantienen grave en el Hospital Universitario.

El oficial refirió que paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron también a Félix Eduardo Leal Ontiveros, de 31 años, quien fue herido por Flores Rodríguez en la pierna derecha.

La ex esposa del detenido, Rosa María García Juárez, declaró que éste llegó a su casa, en donde vive con sus dos hijos de ocho y 18 años, así como con otras seis personas, a quienes les renta cuartos.

Comentó que el sujeto iba en estado de ebriedad y con una pistola, con la cual los amagó, para luego atarlos con el objeto de impedir que salieran, mientras amenazaba con suicidarse poniéndose el arma en cabeza y boca.

En el D.F., dos jóvenes fueron ejecutados en calles de la delegación Iztapalapa cuando desde un vehículo les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de alto poder, conocidas popularmente como "cuernos de chivo".

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los hechos ocurrieron durante la madrugada en el cruce de las calles José M. Prieto y Brigada Carvajal, colonia Ejército de Oriente, delegación Iztapalapa.

En el lugar Edgar Olvera de 28 años de edad y Carlos Arturo Galindo Pérez de 18 platicaban cuando desde un vehículo les dispararon.

Sobre la banqueta donde quedaron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes y se encontraron al menos 15 casquillos de balas de grueso calibre, que de acuerdo con la PGJDF pertenecen a armas largas conocidas popularmente como "cuernos de chivo".

Y a pesar de la profusa campaña mediática del gobierno federal sobre los operativos policíacos instrumentados en varias entidades del país, las ejecuciones siguen a la orden del día.

De nueva cuenta, Michocán vuelve a ser noticia al descubrirse dos cadáveres, uno en el municipio de Aguililla y, el otro, en el de Tarimbaro.

En Jalisco, dos hombres ejecutados fueron hallados en la caja de una camioneta en el municipio de Tala, Jalisco, uno de los cualea fue identificado extraoficialmente por una credencial, informó el comandante de la policía.

Las víctimas se encontraban atadas de pies y manos, y envueltas en un cobertor.

En Sonora, elementos del Ejército Mexicano decomisaron 4.1 kilogramos de 'crystal', 1.5 de heroína y detuvieron a una persona, en un operativo efectuado en el kilómetro 176.5 de la carretera Sonorita-San Luis Río Colorado.

En Guerrero, Tomás Vega Montaño, elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, fue herido de un balazo cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco, reportó la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

En Sinaloa, cinco personas murieron durante las últimas 24 horas en diferentes hechos y ciudades de la entidad, a causa de homicidios dolosos y accidentes vehiculares, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En Durango, un comerciante de 37 años de edad fue ejecutado esta mañana en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, con un arma calibre .357 mágnum, por dos presuntos sicarios que de acuerdo con las autoridades lo aguardaban afuera de su domicilio de esta capital.

Además, a partir de esta mañana elementos del Ejército Mexicano iniciaron de manera sorpresiva la revisión de las armas de los más de dos mil 500 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Protección Ciudadana (SSPPC), para verificar que cumplan con la licencia colectiva 110.

Los primeros que pasaron revista fueron los policías encargados de la seguridad del Palacio de Gobierno, que mostraron sus armas a un grupo de ocho militares provenientes de la Novena Región Militar con sede en Acapulco, que llegaron en un Hummer.

Fuentes de la SSPPC, confirmaron que la revisión se hará a todos policías estatales que se encuentran en las siete regiones del estado.

No hay comentarios.: