/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

Las ratas en KFC y el mal trato de pollos

Cortesía de Scharfs:

Aqui el video (la versión + completa) de las ratas en KFC y también los fragmentos donde maltratan a los pollos antes de ser servidos =S (con todo y comentarios del "en la Torre" (jaja) así que ya saben, bajo su responsabilidad y salud seguir comiendo en ese sitio =X

Nota: ojala y siendo este video de tv aspuerca ya hacen caso los fecalitos, fecalienigenas, espuritos, pandejos y yunqueros se aplican y boicotean a KFC. (Que va a ser dificil porque les gusta reconocer a la mierda como su presidente, tons va ser dificil que esa clase de gente deje de comer mierda, ja, ja, ja).

Ratas en KFC y maltrato de pollos



http://www.youtube.com/watch?v=7mUmj0NdTyg



Comentario, referente a gente fecalera: otra cosa de algunos pandejos que llegan a escribirme al correo, no los pandejos que mandan spam, no, me refiero a los que escriben babosada y media al correo como "te tenemos bien checado, moriras, etc" a esos ya les he dicho que si tienen webitos vayan a las reuniones de la resistencia civil, es más, que se vayan alistando para la Convención y con argumentos racionales, con sentido común, le demuestren a la gente de nuestro movimiento que su teoría de que "estamos locos" es cierta... Pero ¡bah! que van a andar acudiendo solo sirven para hacer videos que demuestran su cobardía, amenazan, insultan, patalean, demostrando así el miedo que ellos llevan dentro, la carencia de identidad como sujetos y como seres humanos. Es evidente que se minimizan y hacen girar su existencia en torno al Peje y su movimiento. ¿Porque no son críticos y propositivos con el desgobierno de su pelele? ¡ps porque es tan mierda que no hay nada que criticarle y que proponerle! Ja, ja y más ja. A esos intentos fracasados de personas -igual como lo es fecal- les decimos que ustedes solos se acorralan. Cada segundo invertido en querer fastidiar este movimiento tiene el efecto "boomerang", se les regresa pandejines ingenuos. Bien sigamos difundiendo la información necesaria, en este caso para que KFC por mera salud de la gente deje de enfermar a la población y que los fecalienigenas sigan creyendo en santa claus y los reyes magos.

Más información: www.revoluciones.org / Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: