/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

VIDEO : LA CONSPIRACIÓN DEL EDIFICIO 7

Esto lo acabo de encontrar en el Foro Sin Nombre y lo reproduzco en El Sendero del Peje por que quiero que quede claro que las supuestas amenazas de terrorismo no son más que INVENTOS de la CIA para apendejar a la gente. Y ahora el PAN pretende usar la misma táctica de apendejamiento con MENTIRAS con el pueblo de México para ver si así el PELELE se legitima y le privatizan rapidamente el petróleo a Halliburton.

La cosa está así: el 11 de Septiembre de 2001 no sólo se cayeron las torres gemelas. También se derrumbó de manera 100% inexplicable otro edificio del complejo del World Trade Center conocido como el Edificio Salomon o, como se le conoció más tarde, como el WTC7 o "edificio 7."

Ya de por sí se levantaron MUCHÍSIMAS sospechas por el derrumbe de este edificio puesto que no le tocó un avionazo ni recibió el daño suficiente como para que se derrumbara. Algunos de sus pisos se incendiaron y hasta ahí. Pero los edificios NO SE DERRUMBAN POR EL INCENDIO DE UNOS CUANTOS PISOS. Y así quedó demostrado tras el incendio de un rascacielos en España hace unos años (posterior a 2001).

Ahora sale otro pedazo de información que hace aún más sospechoso el derrumbe del edificio 7 del WTC. Resulta que la BBC de Londres dio a conocer como hecho CONSUMADO el derrumbe de este edificio 23 MINUTOS ANTES DE QUE SE DERRUMBARA. La corresponsal de la BBC, inclusive, salió a cuadro anunciando el derrumbe de este edificio Y EL EDIFICIO SE AÚN PODÍA VER DETRÁS DE ELLA. La descripción de la BBC fue de que el edificio había quedado "completamente destruido".

¿Y saben qué es lo más sospechoso? 5 minutos ANTES de que de verdad se colapsara el edificio misteriosamente se interrumpe la señal de Nueva York a la BBC con la imagen de la corresponsal de la BBC (con el edificio todavía detrás de ella). ¿Ah qué cosas, no?

Ahora bien; archive.org guardó una copia de la transmisión ininterrumpida de la BBC y ahí se puede ver todo esto. Alguien subió el video el martes pasado (Febrero 27) a YouTube. Aquí los videos. NOTEN que la única alteración que hubo en la transmisión ininterrumpida fue los subtítulos que le agrega este cuate para señalar cosas, pero el video en sí no está alterado:

EL EDIFICIO 7 Y LA BBC - PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=sEtqN04Hl7w


EL EDIFICIO 7 Y LA BBC - PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=YqCW3d63ug8


EL EDIFICIO 7 Y LA BBC - PARTE 3

http://www.youtube.com/watch?v=e2yJAEMsyyc


OJO: La BBC simple y sencillamente estaba leyendo el papelito que le pasaron. Lo interesante es que les pasaron el papelito 20 MINUTOS ANTES DE QUE OCURRIERA EL DERRUMBE. ¿Quién hizo el comunicado de prensa? Digo, ni modo que la BBC aceptara comunicados de prensa de los "terroristas" ¿no?

No; esto lo que quiere decir es que alguien ya sabía que se iba a derrumbar el edificio. Y no por fuego, ya que NUNCA se ha caido un edificio por un incendio. Alguien sabía que se haría una DEMOLICIÓN CONTROLADA y la hora a la que se caería el edificio. Pero al parecer algo les falló y o tuvieron que retrasar la demolición o de plano se apendejaron y dieron el comunicado de prensa ANTES de lo previsto.

Y cosa curiosa: en ese edificio había un montón de evidencia para diversos juicios que se perdió para siempre. ¿Qué juicios habrán sido? Dicen las malas lenguas que uno de los juicios tenía que ver con Bush y ENRON. Vayan ustedes a saber...

¿Qué tiene qué ver esto con México? Pues MUCHO. Por que ahora nos quieren vender la PATRAÑA de que hay una amenaza terrorista hacia México para que la gente legitime al ESPURIO y acepte sin mayor bronca la privatización del petróleo. Bueno, pues entonces hay que recordar que quienes crean las amenazas para APENDEJAR al público son los de la CIA. Y aquí hay una evidencia más de que eso del terrorismo el 11 de Septiembre, es un mero INVENTO del gobierno americano para justificar una guera genocida por petróleo y hacer cortina de humo para que no se note quienes fueron los verdaderos culpables.

Y una vez más nos corresponde a NOSOTROS informar a la gente sobre esto. Por que los medios nunca lo van a hacer. Especialmente NOTIMEX, que se ha dedicado a tratar de crear una sicosis de miedo al terrorismo para ver si así se apendeja el público mexicano y le sube el rating al ESPURIO. ¡QUE CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE!

Y por cierto: ¿Saben qué es lo que dicen los republicanos más CÍNICOS sobre esto del 11 de Septiembre? Lo mismo que los panistas: "bueno, si es cierto que hicimos una marranada, pero es que era lo mejor para el país."

Ahí nomás para que vean por que tachamos de fascístas a los de la derecha.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: