/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

USAN VIDEO DE TEPITO PARA AMENAZAR AL PEJE

A los panistas se les ocurrió que sería muy gracioso amenazar al peje usando el video supuestamente de Tepito contra Marcelo Ebrard. Esto se puede ver en este link a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=L_jD-vZh49g

El autor del post en youtube, además, puso un video que francamente no se puede calificar más que de AMENAZA contra el peje y contra varias personas incluyendo a Claudia Sheinbaum:

http://www.youtube.com/watch?v=JV4gqRwLVUE


Aquí algunas pantallas de estos videos:







El autor de estos videos, un tal estroter, se registró en youtube el 20 de Febrero y se dedicó exclusivamente a subir videos antipeje que no tenían nada que ver con Tepito. Pero el miércoles pasado (28 de Febrero), se dió a la tarea de subir videos con amenazas hacia el peje en base al video de Tepito.

SOBRA decir que la intención de este pendejete desde el principio fue intentar boicotear la CND el 25 de Marzo. Pero ahora pretende engañar a la gente de Tepito diciendo que el peje, Carlos Imaz, Martí Batrez y Claudia Sheinbaum tuvieron algo que ver con el desalojo de Tepito (ninguno tuvo nada que ver, sobra decir).

Uno se pregunta, claro está: si tan seguro está este chango de lo que acusa ¿Por qué no da la cara?

¿MIEDITO?

Y por cierto: ya los tepiteños dijeron que ellos no fueron los autores del video. Queda entonces la pregunta; ¿Lo hicieron los del yunque o los de Nueva Izquierda? ¿O los dos?

Les sugiero que le envíen esta información a todos los medios. Aquí de lo que se trata ya no es de simple oposición al peje. Lo que busca este idiota, al parecer, es un atentado contra el peje. Y por ende, esto lo tiene que investigar el GDF, puesto que además de amenazar al peje, el chango este amenaza a dos funcionarios del DF: Marcelo Ebrard y Martí Batres.


UPDATE:
Este es uno de los mensajes del tal estroter AMENAZANDO al peje:



La Procuraduría de Justicia del DF tiene que tomar cartas en este asunto por que esto es una amenaza. Así de sencillo. Y las amenazas son delitos tanto en México como en Estados Unidos.


UPDATE:
Son dos IDs de youtube subiendo videos antipeje. El segundo es un tal "roberome", quien le entró al quite de subir los mismos videos antipeje el dia de hoy. De hecho su cuenta de youtube fue creada el jueves primero de Marzo.


UPDATE:
Ya está alertado sobre estos videos el gobierno legítimo. También se está dando aviso al GDF. No obstante, hay que alertar a todos los medios ya que estos videos son demasiado profesionales como para que lo haya hecho un amateur. Estos videos no pudieron haber salido más que de alguna organización con DINERO. ¿Alguien en el YUNQUE? Y noten como la táctica de GUERRA SUCIA es exactamente LA MISMA que usó el PAN durante las campañas electorales. ¿Tal vez la sobrina del ESPURIO que está ahora de dirigente del PAN del DF quiera hacer comentarios al respecto?

Y otra cosa: estos videos muestran que el hecho de que los panistas están tan DESESPERADOS que ya de plano se fueron a la guerra sucia. Y noten que esto sucede justo cuando se dan los 100 días de USURPACIÓN del PELELE. Evidentemente el PELELE ya no sabe que hacer por que no se logró legitimar y el peje sigue teniendo el apoyo de la gente. Como resultado, ahora tenemos esta campaña de GUERRA SUCIA que ya de plano se pasó de la simple calumnia a la incitación a la violencia.

Y eso que disque son "pacíficos."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: