/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

LOS CORRUPTOS DEL PRD EN PUEBLA

Los compañeros de Puebla nos envían los siguientes datos y toda esta valiosa información:

A los compañeros del Justo Reclamo que están haciendo las listas de los políticos corruptos:
Les escribo desde Puebla, donde lo que pasa en esta ciudad es una calca de lo que pasa en casi toda la república. Yo no podía concebir que los de NI fueran unos traidores, me resistía a creerlo pero la evidencia es múltiple. Y no solo los de NI.

En la ciudad de Puebla los que tienen el control del partido son NI y francamente si no fuera por las redes ciudadanas el proyecto de nuestro presidente ya se hubiera medio olvidado o no tuviera la difusión que tiene ya que acá el PRD no da luces ya que desde siempre esta corriente obedece al gobernador en turno, o sea a Mario Marín.

Pero como te decía no solo es NI si no también la corriente de los bejaranos que están involucrados en una coordinadora de redes para según ellos tener el control de la ciudadanía. Esta coordinadora contara con unos 300 miembros de varias redes pero la mayoría de los que estamos en el movimiento de forma activa no nos acercamos a estos cuates pero ni de broma y te diré por que:

Esta coordinadora fue la responsable de la defensa del voto (¿te suena a algo?) Nosotros como promoción al voto siempre preguntábamos que si ya estaban cubiertas las casillas ya que si no era así nosotros teníamos a muchísimos simpatizantes que estaban dispuestos a ser representantes de casilla pero siempre nos dijeron que si que ya estaban cubiertas.

Finalmente en Puebla se dejaron al descubierto el 30% de las casillas que son unas 1200 más o menos y los responsables de esto son:

JORGE MENDEZ SPINDOLA (prd-corriente de los bejaranos y controla una coordinadora de redes)
DAVID MENDEZ MARQUEZ (prd-corriente de los bejarano e hijo de Jorge Méndez que tambien controla la misma coordinadora de redes)
LIC. RUVALCABA (ciudadano enviado por Pinchetti a Puebla a coordinar las redes y que perteneció a los amigos de fox)
ROSA MARIA MARQUEZ (esposa de Jorge y mamá de David. Ahora es secretaria de asuntos indígenas en el gobierno del d.f. de la corriente de los bejarano).
Por parte de los de Nueva Izquierda también participaron en esta traición ya que Jorge Méndez Espíndola entrego nombramientos para ser representantes de casilla para que fueran entregados en la Sierra Norte a:
MARIA ELENA CRUZ presidenta del Prd Estatal (Nueva Izquierda)
IRMA RAMOS Secretaria del Prd Estatal (Nueva Izquierda)
RODOLFO HUERTA diputado local por el Prd (Nueva Izquierda)
Dichos nombramientos jamás llegaron a la Sierra Norte.
Todos estos traidores de Nueva Izquierda fueron puestos por quien verdaderamente maneja el Prd estatal que es:
MIGUEL BARBOSA de Nueva Izquierda, este sujeto ya fue presidente del Prd estatal y robó cuanto pudo y como fue priista pues bien sabia como hacer sus tranzas.
Por culpa de estos traidores el Prd en puebla no levanta cabeza ya que esa es la consigna del gobierno.
Pero donde mas coraje da es que ya le hemos hecho llegar esta información a nuestro Presidente y no se ve ningún cambio. Ahora a esta coordinadora de redes le dieron dos equipos para credencializar y yo no se que es lo que van a hacer con toda esa información que están obteniendo ya que ellos la pueden manejar a su antojo para sus fines o para los fines de quien les pague más que es a lo que están acostumbrados. Es decir que desde México les siguen teniendo confianza, pero yo me pregunto ¿Cómo es posible que confíen en quien los traicionó? O de que se trata, ¿de volver a caer en los mismos errores del 2 de julio?
Esta coordinadora no se dedica a nada. Solo dicen que se reúnen cada ocho días para hablar. Pues que poca, pues los que estamos en el movimiento ya estamos convencidos, lo que hace falta es, si quisieran hacer verdaderamente algo, es salir a la calle y hacer trabajo operativo. Hace poco invitaron a Alejandro Encinas y habrán asistido unas 400 personas y eso que fuimos de otras redes, si no les hubiera salido deslucido. Pero ¿por qué Alejandro Encinas les hace el juego?. Yo no puedo ni siquiera estar cerca de ellos, ¿como se podrán sentir con estos traidores los que vienen de México?. ¿O es que realmente no saben nada?
Yo pongo en duda la lealtad de Ortiz Pinchetti por que con el hablé personalmente exponiéndole la situación en Puebla y como les digo no ha habido cambios.
Al fulano este del diputado local por el Prd en Puebla Rodolfo Huerta lo escuché hoy en la radio y me inflamó los tanates que en una parte de la entrevista le hicieron una pregunta y el respondió que los del Prd “no deben de ser soberbios ya que esa actitud les ha dado malos resultados y que eso perjudica al partido, y que tanto los perjudico que así nos fue en las elecciones federales” (no es textual). Desde luego que se estaba refiriendo a nuestro Presidente ya que los adversarios dicen que “perdió por soberbio”. ¿Como ves? Un baboso diputadillo local criticando a López Obrador. Estúpido miserable vendido atreviéndose a criticar a quien los puso como diputado y que este infeliz hoy traga gracias al que hoy critica.

En Puebla el PRD quedó en segundo lugar muy por encima del PRI y a escasos 50 mil votos abajo del PAN y eso con todo y el fraude.

Todo esto que les digo esta documentado. Ojalá y puedan poner en la lista negra del PRD a estos traidores.

Mas adelante les mandare lo que estan haciendo los traidores de Convergencia. Ahorita no tengo los datos exactos pero la proxima semana les mando información y tambien les puedo mandar las referencias periodísticas relacionadas con lo que les escribí.

¡Bravo, compañeros! Gracias por la información. Estamos esperando de otros Estados también, por favor. muévanse.

No hay comentarios.: