/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

ALGUNOS APORTES DE LOS COMPAÑEROS

DEL BLOG AUTORIDAD CONTRA PODER, ENVÍAN ESTA IMAGEN:



EN EVIDENCIA LA MANIPULACION INFORMATIVA, EN PPS:

PUEDEN BAJARLO DE AQUI



COMENTAN DEL APOYO EN LAS CALLES A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO:


Déjenme decirles amigos del sendero , que el pueblo está con López Obrador y no es un mito, es algo real que se puede constatar, yo hago constantes viajes en Yucatán Campeche y Quintana Roo, y platico con doctores del medio y con profesionistas muy bien preparados, la gente de bien y que se ve se informa apoya y reconoce a López Obrador definitivamente, pero también me meto en las cantinas de ves en cuando y platico con la gente del camión y de las combis y del mismo modo la gran mayoria en el sureste habla de Obrador y cuando hablan de el hablan sin interés, con el corazón y lo reconocen como el verdadero presidente, es un inmenso abismo de diferencia que hay entre AMLO nuestro presidente y el Calderón que aparte de que no inspira respeto sus discursos aburidos y su forma de hablar de lo más patético. En fin la ideología de una ziquierda honesta y sincera siempre busca el beneficio para todos y nuestro pueblo va con rumbo y con todo a ser un país de izquierda pero no una izquierda "moderna" como la que proponen los chuchos, mas bien una izquierda real efectiva sincera y donde trabajemos en conjunto empezando por los más pobres y terminando por los empresarios, digo por el bien de todos.


LAS AUTORIDADES, AFANOSAS EN APOYAR LA EDUCACION PRIVADA en Campeche
, lavadores de cerebro muy convenientes para conseguir borregos "educados" o Wannabes:

Inaugura Hurtado XIII Congreso Regional

Escuelas particulares, de mucho apoyo

El objetivo de conseguir escuelas exclusivas se ha convertido en una de las primeras aspiraciones de todo aquel que defiende la equidad en la educación, reconoció el gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez al inaugurar el XIII Congreso Regional de Escuelas Particulares, donde participan docentes y directores de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para compartir estrategias y lineamientos para ofrecer una educación incluyente de calidad.

Durante el evento se contó con la presencia del obispo de Campeche, Ramón Castro Castro; el presidente de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, José Velasco Arzac, y la presidenta de la Confederación Estatal de Escuelas Particulares, Elia Rosa Sales Heredia.

LEER NOTA COMPLETA
DE LA CORRESPONSALIA EN TABASCO:

Van las notas de hoy

Es ilegal finiquito de $300 mil a consejeros: PRD

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128620

Rinde protesta nuevo Delegado de Profeco

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128609

Pedían obras y los apalearon

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128673

'Venían con ordenes de golpear'

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=128674

Vecinos indignados demandarán por agresiones

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=128675

Se desintegra Gabinete de edil de Emiliano Zapata

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128636

Rechazan manifestantes quitar bloqueo de pozos de Pemex

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128635

Es todo por el momento

Saludos
CARICATURA SIN MONITOS:


Pasivo y pasivo..



Regresarán carreteras a la IP; costó sanearlas 165 mil mdp
Sergio Jiménez y David Aguilar
El Universal
Viernes 02 de marzo de 2007
SANTA CATARINA, NL.- El presidente Felipe Calderón anunció que algunas carreteras "rescatadas" por el gobierno -quebradas a manos de empresarios en la crisis económica de los 90- volverán a ser concesionadas para contar con más recursos para reinvertir en ese ramo.
Entre 157 mil y 165 mil millones de pesos pagaron los mexicanos por el rescate carretero en 1997.
Fue "una medicina muy amarga", señaló en agosto de ese año la mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) respecto a este tema y con el cual se les quitaba la operación de autopistas a sus miembros más connotados: ICA, Tribasa y Grupo Mexicano de Desarrollo.



Caricatura sin Monitos

El gobierno federal, ya sabe que la mejor formula para seguir manteniendo la zanahoria adelante de nosotros, el pueblo que nunca termina por alcanzarla, es la receta que tanto daño nos ha provocado en todos aspectos, el amasiato con la iniciativa privada.

A los señores del dinero, les agrada de sobremanera, la dupla que forman el título de la colaboración del día de hoy: Pasivo y pasivo (Porque no crea usted, que se trata de una simple respuesta de aquella ninfa llamada Eco, que se enamoro de Narciso y, desesperada ante la indiferencia del amado, se retiró a la soledad y adelgazó hasta quedar convertida en una roca fría, que sigue repitiendo hasta hoy las voces que oye a su alrededor), no, se trata de dos acepciones distintas de la misma palabra.

El pasivo que habla del valor monetario de las deudas, se convierte tarde que temprano, en poder. Lo hemos vivido en carne propia durante años en que hemos estado sujetos a cadenas que nos rodean tantas veces como se hace la serpiente, según dice el poeta. La soberanía, de nuestra querida nación, ha consistido en bajar la cabeza ante la más leve unión digital que produzca ruido por parte de los dueños de nosotros. Gracias a los enormes gravámenes que tenemos, por gobiernos corruptos y sin límites, este pedazo de tierra que alguna vez fue visto como el cuerno de la abundancia, ahora funciona como terreno deforestado. Despojado de la más bella de sus plantas: la libertad. Pues en eso hemos quedado convertidos, en esclavos de las deudas.

Pero también no podemos olvidar la otra versión establecida en el diccionario para la misma palabra. El que deja obrar a los demás, sin hacer por sí cosa alguna. ¿Ha oído hablar del fumador pasivo? El que no fuma y sin embargo absorbe el humo del que sí. ¿Y, del espectador pasivo? Eso es exactamente lo que hemos sido durante años, un simple mirón que no hace nada por evitar lo sigan esclavizando mediante adeudos que sólo llenan carteras y estupideces (léase vanidades) que salen de cabezas llenas de material escatológico.

Hoy, nos restriegan en la cara, algo que de verdad debería llenarnos de indignación y cuando menos impulsarnos a intentar detener la masacre en que están convirtiendo el acto de administrar los recursos de la republica mexicana. El de lo más cínico que existe, el hecho de volver a concesionar las carreteras a aquellos que nos vieron la cara, ya sea por confabularse en actos corruptos con algún funcionario público o simplemente por vendernos algo que no valía el precio que cobraron. Todavía estamos inyectando cientos de millones de pesos a la carretera México-Acapulco, que nos ha salido carísima y sin embargo, ya les dará a esos truhanes la caja registradora limpia para que vuelvan por sus fueros y hagan lo que saben hacer muy bien, robar los recursos que tanto se necesitan para cosas urgentes: camas en hospitales, medicinas, material quirúrgico, pensiones dignas, prestaciones ganadas por el esfuerzo de años, etcétera.

Para nosotros, no es cosa nueva ni siquiera que nos cause admiración, el hecho de ver que se premie a personas que violaron la ley. Más, debería de ser un resorte que nos hiciera obligar a las autoridades que aplicaran correctamente la justicia. Pero, a través de una complicidad en que nos amarra el mismo gobierno, nos resta obligación moral y caemos en el juego que él desea que juguemos. Por ejemplo, una simple muestra para ilustrar mi dicho: contravenga las reglas del uso de suelo y pídale a Dios que pase tiempo sin que le caiga ningún inspector. Pasado esto, el mismo gobierno le otorga lo absurdo que se llama, derechos adquiridos. Sí, como leyó usted, el mismísimo gobierno hace legal la ilegalidad. ¿Y que me dice del comercio ambulante? ¿Ya se le olvido que las gasolineras roban cerca de veinte mil millones de pesos al año al consumidor y siguen tan campantes? ¿Y los gaseros? ¿Y los comerciantes que nos dan kilos de ochocientos?. Todos de alguna manera, estamos inmersos en el charco donde se ha formado lodo.

El verdadero poder del pueblo, por lo anteriormente dicho, se ha deslavado. Pues nuestra fuerza moral se diluye con la participación solidaria en el delito diario, por muchas justificaciones que busquemos. Es por eso que nos dan y festejamos el hecho. Nos pisotean, nos quejamos; y nuestra venganza extraordinaria consiste, en un estúpido chiste sobre los que detentan el poder. Sin darnos cuenta que significa una colaboración con ellos mismos, pues engañamos en tonterías a nuestro coraje, que bien podríamos canalizarlo en una mejor y más eficaz manera de mantener la vista en el objetivo final: pensar la forma de liberar nuestro futuro.

No será a través de albures que ganemos el poder, no será imitando a un ladrón como devolverán el dinero que hurtaron. Al contrario, esas válvulas son dignas benefactoras de los criminales. Tenemos la obligación de crear conciencia en la importancia de que estemos unidos, pero sobre todo salirnos del circulo vicioso creado ex profeso para ello: restar nuestra verdadera arma, la autoridad moral.

No hay ley que pueda más que el pueblo. Pero del que se encuentra unido. Ellos bien lo saben.

Mejor, pueblos que anteriormente nos veían como el ejemplo a seguir, han dado muestra de valor. Mejor indígenas, nos han enseñado lo que vale un buen plato de dignidad.

Lo que no hicimos ayer, lo pagamos hoy. Pensemos pues, por el bien de los nuestros, porqué aun es tiempo; todavía se puede utilizando la cabeza.

No seamos el cómplice pasivo que se conforma con traspasar el pasivo histórico a los hijos, a los nietos. El que deje como herencia: las mismas cadenas. Total, no se pierde nada, ya terminó la fea.


ENVIAN APORTE CULTURAL:


Estimados Amigos senderistas:

En estos momentos me encuentro tomando un seminario sobre "El ensayo latinoamericano", y en verdad que estoy encontrando unas verdaderas joyas que me gustaría compartir con ustedes. Algunos textos de los que estoy leyendo son ya muy conocidos, y otros, no lo son tanto. Por lo mientras les mando un fragmento de "Nuestra América." Si quieren leer todo el ensayo este es el link: http://www.hist.umn.edu/~rmccaa/textos/nuestra_america.htm
Hast pronto.

Nuestra América
de
José Martí

Cree el aldeano vanidoso que el mundo entero es su aldea, y con tal que él quede de alcalde, o le mortifique al rival que le quitó la novia, o le crezcan en la alcancía los ahorros, ya da por bueno el orden universal, sin saber de los gigantes que llevan siete leguas en las botas y le pueden poner la bota encima, ni de la pelea de los cometas en el Cielo, que van por el aire dormidos engullendo mundos. Lo que quede de aldea en América ha de despertar. Estos tiempos no son para acostarse con el pañuelo en la cabeza, sino con las armas en la almohada, como los varones de Juan de Castellanos: las armas del juicio, que vencen a las otras. Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra.

No hay proa que taje una nube de ideas. Una idea enérgica, flameada a tiempo ante el mundo, para, como la bandera mística del juicio final, a un escuadrón de acorazados. Los pueblos que no se conocen han de darse prisa para conocerse, como quienes van a pelear juntos. Los que enseñan los puños, como hermanos celosos, que quieren los dos la misma tierra, o el de casa chica, que le tiene envidia al de casa mejor, han de encajar, de modo que sean una, las dos manos. Los que, al amparo de una tradición criminal, cercenaron, con el sable tinto en la sangre de sus mismas venas, la tierra del hermano vencido, del hermano castigado más allá de sus culpas, si no quieren que les llame el pueblo ladrones, devuélvanle sus tierras al hermano. Las deudas del honor no las cobra el honrado en dinero, a tanto por la bofetada. Ya no podemos ser el pueblo de hojas, que vive en el aire, con la copa cargada de flor, restallando o zumbando, según la acaricie el capricho de la luz, o la tundan y talen las tempestades; ¡los árboles se han de poner en fila para que no pase el gigante de las siete legua! Es la hora del recuento, y de la marcha unida, y hemos de andar en cuadro apretado, como la plata en las raíces de los Andes.
LOS COMPAÑEROS DEL GRUPO CIVIL LAGUNERO (MOCILA) ENVIAN RESEÑA DEL SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL, ENCAMINADA A CONFORMAR UNA COORDINADORA DE ORGANIZACIONES CIUDADANAS, "los pasos dados dejan una huella que no es posible borrar":

Pueden bajar la reseña de este link, sugiero que sea estudiada por otras organizaciones para evaluación y base de futuros proyectos ciudadanos. Los tiempos claman por la unión ciudadana, y nadie puede sustraerse a la defensa de los derechos, los recursos el tan anhelado bienestar, y solo la integración de redes puede lograrlo, los partidos andan ocupados en otros rollos. Demos el ejemplo.


LLEGA "PARA ENTENDER LA NOTICIA":


Por Benjamín Castro



Las bravuconadas contra China pura ignorancia.



LA DESINTEGRACION DEL SISTEMA FINANCIERO PUEDE HACER DEL USURPADOR CALDERON UN DE LA RUA O UN BUCARAM




Hay un elemento de machismo o quizá de "machismo etílico" y otro de ignorancia en las declaraciones del martes de Felipe Calderón en relación al llamado "martes negro" ocurrido en los mercados financieros. Calderón fue bravucón al decir que "China mostró su fragilidad" mientras que México tiene una "economía fuerte" que le permite enfrentar la tormenta financiera internacional. La bravuconería le viene en realidad de su ignorancia sobre lo que realmente está ocurriendo en el mundo. Esa ignorancia es la que lo puede llevar a ser uno más de esos gobernantes latinoamericanos, y de otras partes del mundo, que han sido arrasados por una crisis financiera a la que nunca pudieron comprender, como es el caso de Fernando de la Rúa en el 2000 en Argentina, o Abdalá Bucaram "el Loco" en Ecuador en 1998 y tantos otros en diferentes momentos de la desintegración del actual sistema financiero internacional que está en bancarrota técnicamente hablando desde cuando menos el "gran crack" de 1987 y que ha pasado por la quiebra de los bonos rusos , la caída de los "Tigres asiáticos" , el llamado "efecto samba" etc. y tantas otras formas que ha tomado en ciertas regiones particulares el proceso de desintegración de un solo sistema financiero internacional, el de la era Post-1971. Llegó a tanto la ignorancia y la temeridad de Calderón el día de ayer que se atrevió a decir que China "mostró su fragilidad" este "martes negro" y que México por el contrario era una economía sólida. Pocos periódicos publicaron esa declaración de Calderón porque quizá la propia presidencia ordenó que no se publicara.



Según la visón del pelele Calderón, cuando se presentan estas "ventas masivas de acciones" en alguna parte del mundo o en varias, es el momento de ofrecerse a esos inversionistas para que se vengan a México. De acuerdo a esta visión, si uno les ofrece ciertas garantías como el tener enormes reservas internacionales que sirven como garantía a todo lo que invierten; o si les ofreces un gobierno que no gasta en nada que no sea en el servicio de la deuda y además impuestos bajos, mano de obra barata etc. etc. Según ésta visión, entonces los inversionistas se van a dejar venir a nuestro país en un enorme flujo de dinero que hará crecer la economía y el empleo. Esa es más o menos la creencia de Calderón y de todo su gabinete así como muchos en el sector privado, en los bancos y en los partidos políticos incluyendo a algunos sectores del PRD. Es más, ayer mismo el propio Rodrigo Rato, director del FMI, hizo declaraciones haciendo esas mismas recomendaciones a todo el mundo y especialmente a los llamados "mercados emergentes". Les recomienda Rato a todas esas naciones que mantengan sus "finanzas sanas" que además mantengan un "marco institucional sólido" y así van a evitar las "vulnerabilidades" que, reconoce Rato, existen en el sistema financiero.



Pero esa visión es pura ideología, una ideología que de alguna manera representa una forma condensada de los intereses y las ilusiones los que están al servicio de la oligarquía financiera angloholandesa. La realidad es otra cosa muy diferente. Lyndon H LaRouche ha estado advirtiendo en las últimas semanas --y lo reiteró el pasado 28 de febrero en su artículo titulado "Un Momento de Verdad"--, que lo que estamos viendo en el sistema financiero internacional no es una simple "explosión" sino una verdadera desintegración del sistema financiero como un todo. La enorme burbuja financiera y especulativa en donde se juntan las deudas impagables de las naciones, los mercados de derivados financieros y sus miles de formas, los fondos especulativos o "fondos plaga de langosta" como se les llama, el propio mercado de hipotecas en los Estados Unidos, el fraude especulativo del Etanol etc. etc. abarca en este momento algunos 350 billones de dólares que chupan intereses diariamente y a cada momento. Ahí esta el caso de Brasil, uno de los llamados "mercados emergentes", que hace dos semanas pagaba a esos "inversionistas –como les llama Calderón – 12.5% de interés anual y ahora ya les paga 13%, es decir, teniendo que apechugar una alza de medio punto en las tasas de interés en solo dos semanas para complacer a estos especuladores de los fondos Hedge. Para hacerlo Brasil tiene que sacrificar todo: Gasto publico, crecimiento, empleo, educación, salud etc. Dada la situación de ese país, uno de los mas frágiles de los "mercados emergentes" en este momento, el Ministerio de finanzas está pidiendo mas dinero al Congreso para aumentar las reservas internacionales del país y complacer a los especuladores, pero el mismo tiempo el gobierno del presidente Lula designo a Paulo Nogueira Batista, el arquitecto de la moratoria a la deuda externa de 1987, como representante de Brasil en las negaciones con el FMI, el policía de los acreedores.



En un momento dado, los países se colapsan y dejan de pagar. Es como el perro que pesaba 15 kilos y cargaba con una pulga que pesaba cien kilos. Los especuladores financieros se han mantenido a flote por el llamado "carry trade" japonés y suizo que les proporcionaba dinero fresco y regalado –menos de 1% de interés—para irle a prestar a países como Brasil, Turquía o Rusia a intereses de hasta 20% para que siguieran pagando. Eso se acabó. Japón empezó a subir sus intereses para evitar la "sobre revaluación" de su moneda que lo esta ahorcando y esta generando el pánico que ahora vemos.

Pero la realidad que subyace es ésa enorme burbuja o tumor canceroso que saquea y al mismo tiempo aniquila a las naciones. En un momento dado se colapsará al matar al huésped. Eso es lo que estamos presenciando, una "desintegración" del sistema financiero como un todo. . el perro de 15 kilos ya no puede alimentar con su sangre a la pulga de mas de 100 kilos que se le ha montado y lo parasita. Calderón ni siquiera se lo imagina. Para solucionar esto no existen medidas particulares ni tampoco medidas nacionales o regionales. Se tiene que librar a la economía mundial del parásito financiero que la saquea mandando al sistema del FMI y los bancos centrales a una intervención gubernamental por bancarrota y creando nuevas instituciones que generen crédito barato y a largo plazo para la construcción de infraestructura y para financiar la formación de capital físico a largo plazo. Las diferentes fuerzas de oposición en México deben entender esto y no creer en las mismas fantasías de Calderón.



El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyond H. LaRouche.



benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com



ENVIAN INVITACION A EVENTO EN NOGALES SONORA:


Invitacion a la gente de Nogales, Sonora, que habra una reunion el dia 17 de Marzo a las 4:00 de la Tarde en la plazita Miguel Hidalgo, para la defensa del alza a los productos basicos y a una tarifa que quiere imponer el Alcalde Municipal ( panista) por la recoleccion de basura.convoca el PRD, a toda la gente que no este de acuerdo y se quiera unir aun que no sea del Partido, yo no soy del partido y te aclaro que no es la nueva izquierda la que convoca, los chuchos parece que quieren hacer de las suyas aca en nogales, pero no lo vamos a permitir, tenemos noticias de que se esta preparando confundir a la gente sobre esta corriente traicionera, pero los senderistas tenemos preparada una resistencia para el dia que vengan, ya te informare al respecto, por lo pronto prometo mandarte fotos de la reunion el dia 17 de Marzo, dime si necesitas mas datos, te mando un abrazo y sigue adelante, muchos dependemos de ustedes en la informacion, y cuenta con mi incondicional apoyo...
ESCRIBEN DE DEMOCRACIA POPULAR:


NOTA 1
SE PREPARAN MOVILIZACIONES PARA DETENER LA PRIVATIZACIÓN DEL PETRÓLEO Y LA ELECTRICIDAD


Con la convocatoria a una gran movilización al cumplirse 69 años de la expropiación petrolera, el 18 de marzo próximo, y los preparativos para la fundación, en esas mismas fechas, del Consejo para la Defensa y el Fortalecimiento de la Soberanía Nacional (CDFSN) un grupo de organizaciones políticas, sociales y sindicales celebraron ayer el Foro Nacional por la Soberanía Energética, el primero de tres foros previos a la realización de las acciones acordadas.
NOTA ORIGINAL

NOTA 2
"AGUSTÍN CARSTENS SE EQUIVOCA

AGUSTÍN CARSTENS SE EQUIVOCA; LA ECONOMÍA MEXICANA ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO DE SEGUIR POR EL MISMO CAMINO", DECLARÓ MARIO DI CONSTANZO, SECRETARIO DE LA HACIENDA PÚBLICA DEL GOBIERNO LOPEZOBRADORISTA


"La declaración de Agustín Carstens es paradójica y equivocada, ya que la economía mexicana se dirige al borde del colapso de continuar por el mismo camino". Lo anterior fue declarado por Mario Di Constanzo Armenta, secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, en respuesta al optimista panorama económico para México que ayer anunció Agustín Carstens, encargado de la Hacienda en el gabinete del gobierno de Felipe Calderón.

COMENTAN SI EL PELELE, ES UN "DE LA RUA" EN POTENCIA, un simple intermediario para quebrar el pais, y luego simplemente renunciar, cuando su labor de zapa este realizada:


Referente a si el pelele se convierte en "De de la Rúa"

De hecho, la idea es esa: Hace 6 años (comentandolo con compañeros de
carrera) decía que Mexico optaba o por renacer de sus cenizas tal como
Rusia lo ha venido haciendo... o bien hundirse hasta el averno como
Argentina(que en aquellos años estuvo a punto incluso de vaciarse y
balcanizarse: no es broma).Algunos de los "síntomas terminales" son
estos:

1) Un pelele en el poder, del cual se desharán tan pronto como caiga.
Mientras a "llevarse todo a precio de ganga" con una N de "no
retorno".
2) Crisis y exodo en masa (aquí la pregunta es: ¿a Guatemala o
Guatepeor?). Y expreso esto ya que hoy John Saxe publica este parrafo:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47601

"""""Miles de inmigrantes son detenidos y deportados con cualquier
excusa, mientras el gobierno logró la aprobación de una Ley marcial
(2006) que le permite al presidente declarar un estado de ''emergencia
pública'' y usar tropas en territorio estadunidense, tomando además
bajo su control la Guardia Nacional. Por medio de un dispositivo de la
Administración Federal de Emergencias (FEMA) denominado Rex 84 ,
planteado ante un hipotético ''éxodo masivo de mexicanos'' o de
ilegales, se les detendría rápidamente y, según datos ofrecidos por
Allen Roland ( globalresearch.ca ) serían enviados a campos de
detención operados por FEMA, algunos de ellos contratados a Kellog
Brown and Root, la subsidiaria de Halliburton, empresa cercana a
Cheney y que Fox metió en Pemex. La Ley marcial estipula que se
operaría contra ''extranjeros ilegales'', ''terroristas potenciales''
y otros ''indeseables'', es decir, disidentes dentro o fuera del
gobierno y su aparato de seguridad. ¿Son disposiciones por si Bush
ataca a Irán y se originaran protestas callejeras o ''dentro'' del
gobierno? Fuentes de inteligencia dicen que altos generales y
almirantes ''están preparados para renunciar si Bush procede contra
Irán''."""""

Cabe además recordar que US en breve va a atravesar (si no es que "un
milagro" con olor a azufre ocurra) por una severa recesion económica
(que ha sido expuesto por los Drs. Saxe y Jalife). Se esta cocinando
un "apestoso caldo". Quizas por eso el Dr. Jalife bien escribía hace 6
meses en La Jornada : "Mientras a los cristianos sionistas les azuela
la duda entre invadir Irán o aqui..."

El pelele, como se ha demostrado hasta el cansancio, tiene la "triste"
tarea de ser un vil títere testaferro, tal como de De la Rua lo fue en
su momento en Argentina, con la única diferencia de que a de De la Rua
lo "tenían bien agarrado de ahi", mientras que el pelele con o sin
trabas "lo hace con toda alevosía y ventaja"(puesto que un dia de
estos se va a ir, tal como Sanchez de Lozada en Bolivia).

Les envio, además, este link
"""Bush en América Latina"""
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47600

Respecto de este link, Brasil debe evitar "caer en la trampa" que
bushito les va a tender (¿etanol + romper el BRIC a cambio de deuda +
"compartir el trono continental"?. La muy pesada deuda brasileña bien
puede hacerles cambiar de parecer "voluntariamente". De ahi que los
generales rusos no consideren (por el momento) a Brasil en los planes
del BRIC a diferencia de India y China, aunque eso siempre y cuando
Brasil "se trague en anzuelo" y acepte el papel de "dique chavista"(¿o
mas bien: "dique sino-ruso" en Latino-América?). Del pelele, al cual
lo buscan "ascender al trono", seguirá tan campante en su papel de
"testaferro" (con las ya consabidas consecuencias).

Saludos


CERRAMOS ESTA SERIE CON UN VIDEO POR OAXACA Y COM INVITACION A LA MARCHA EN OAXACA:

Te mando esta dirección de un video que hice , para invitar a la megamarcha en Oaxaca el 8 de marzo del crucero de viguera a la plaza de la danza a las 10:00am. Para postearlo en el sendero del peje.



No hay comentarios.: