/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

OTRO QUE DEFIENDE "SU DINERO"

Reyes Tamez defiende bono de retiro
nota original

El secretario de Educación en NL enfatiza que sólo aprovechó una prestación que se les da a los funcionarios federales si desean ahorrar.

Monterrey.- Reyes Tamez Guerra, ex secretario de Educación Pública, defendió el bono de retiro de un millón 525 mil 298 pesos que recibió al concluir la pasada administración federal.

El ahora secretario de Educación en el estado, argumentó que la partida es una prestación que tienen todos los funcionarios federales y fue implementada por pasados gobiernos, por lo que no tiene nada de ilegal.

“Es algo que está en la ley y es una prestación, la recibe todo aquel que quiere tomársela, yo decidí en el 2000 hacer este ahorro, y al final de mi gestión me lo devolvieron.

“Para todos los funcionarios es opcional el que uno pueda hacer un fondo de ahorro para cuando termine el ejercicio que tiene. Entonces a mí me preguntaron en diciembre de 2000 que si yo quería tener un ahorro, donde una parte la aporta uno como servidor público y otra parte la aporta el gobierno federal”.

Este sábado MILENIO Diario de Monterrey dio a conocer que el ex funcionario federal recibió una partida de un millón y medio de pesos al concluir su administración, los cuales le sirvieron para enfrentar los 33 días que se mantuvo sin empleo. El pasado mes de enero asumió la Secretaría de Educación Pública en la entidad.

Tamez Guerra aclaró que el dinero recibido no corresponde a un fondo de desempleo, sino a un fondo de retiro que tienen los funcionarios tanto federales como estatales, donde ellos deciden que cantidad aportar y la administración les pone una parte proporcional.

“El gobierno federal pone una parte que es para todos los funcionarios, sí quiero precisar eso, porque no es una situación especial para un servidor.

“Eso se recibió cuando termina la responsabilidad, la gente puede tener otra responsabilidad de manera inmediata y el fondo se le da, ya terminó su responsabilidad, no es ningún seguro de desempleo, es un fondo de ahorro, yo creo que ésa es la interpretación que no es correcta”.

Sonia Gómez Meza/ Milenio Diario de Monterrey
NOTA:Estos canijos son bonitos para esto, defienden sus "derechos" como si la honra les fuera en ello, cínicos infelices, muestran en cobre a la primera de cambio, alegan autoridad moral para opinar mientras se limpian con millonarios sueldos y pensiones que solo ofenden a las mayorías. Recordemos que una de las mas graves denuncias de Nuestro Presidente Legitimo es por los abusos de los funcionarios públicos que se despachan el presupuesto con al cuchara grande, y luego chillan porque no hay dinero para el pueblo que paga impuestos en el IVA y similares, por eso la recaudación es tan baja en México, ¿quien querría mantener cabrones y cínicos como Tamez? Limpia su trasero alegando que "otros gobiernos lo implementaron" sin embargo lo que estos farsantes panuchos prometían era "un cambio verdadero" no las FREGADERAS que llevaron a cabo.

No hay comentarios.: