/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

Y POR ELLO CAGARÁ AGUAO DE POR VIDA.

Calderón está sentado en silla ajena PDF Imprimir E-Mail
sábado, 03 de marzo de 2007

Dicen brujos

CATEMACO, Veracruz, 2 de marzo (LA JORNADA).- Para los brujos y chamanes de Catemaco, "el señor Felipe Calderón está sentado en una silla ajena" y llegó a la Presidencia a base de "acciones ilegales, de un chanchullo".
Tras los rituales del primer viernes de marzo "para abrir las puertas del encanto", los hechiceros hicieron sus tradicionales predicciones.
Pedro Gueíxpal Cobix expuso que México vive una etapa "delicada", pues quien lo gobierna no fue elegido por el pueblo.

- Ustedes hace un año pronosticaron el triunfo de López Obrador.
- Se le jugó chueco.
- ¿O ustedes se equivocaron?
- No, no nos equivocamos, ganó él, nada más que un presidente (Vicente Fox) no le dio la silla a otro que era diferente a su partido, aunque la ganó.
Tito y Apolinar Gueixpal coincidieron en sus vaticinios adversos para la cuestión electoral y el aumento en la inseguridad, el crimen organizado y la migración.
Para los comicios de Veracruz, pronosticaron el descalabro panista en la disputa por las 212 alcaldías y los 30 escaños de mayoría.

No hay comentarios.: