/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

¿TV AZTECA HIZO UN FRAUDE?

Me llega el siguiente e-mail:

HOla VIctor: Escribe KAtia d'Artitigues que dos de sus lectoras escribieron ayer que el programa de ANdrés Manuel no se transmitió ni en Puebla ni en TIjuana. ¿En cuántos lugares más estará pasando esto? Y si esto es así, ¿se lo habrán vendido a Obrador con esas limitantes o con supuesta cobertura nacional?

Propongo que el martes todos los lectores del Sendero que noten fallas en la trasnmisión o de plano que no lo pasan lo reporten a tu sitio. DURO CONTRA EL CERCO INFORMATIVO .

Una cosa más el 13 de noviembre Calderón irá al Palacio de Mineria o a sus alrededores. Propongo que asistamos a mostrar pacíficamente nuestro repudio a las acciones de su ilegitimo gobierno.

Esto es lo que escribe K D´Artigues

"Ayer, Mercedes Méndez y Mariela Lara denunciaban que sí existe el “cerco informativo” de Andrés Manuel López Obrador porque, por ejemplo, en Tijuana y Puebla, donde ellas viven, el programa del PG-Presidente Legítimo, “La verdad sea dicha”, no pasó.

Lo reporteamos en TV Azteca. No es cerco informativo (por lo menos ese no es el caso), sólo que el programa es un espacio vendido (en 219 mil pesos por emisión, como aceptó el propio PG) y en plazas como Tijuana y Puebla ya el espacio estaba vendido."


TV Azteca se auto-ensarta más con esa afirmación. ¿El espacio ya estaba vendido? ¿Está diciendo TV Azteca que le vendieron espacio de tiempo aire QUE NO PODÍAN VENDER a Honestidad Valiente A.C.?

¿Qué clase de fraude es ese? ¿Y por qué no avisaron desde el principio que ese espacio ya estaba vendido?

Si esto es cierto, entonces TV Azteca se haría merecedora a una demanda por andar vendiendo un servicio que Azteca SABÍA que no podía proveer. Eso se llama FRAUDE como la quieran poner.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: