/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

Notas Desde Venezuela

Comienza este martes programa televisivo de movimiento opositor mexicano

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 09/01/07

Ciudad de México, 9 Ene. ABN.- Con el objetivo de romper el cerco informativo en los medios de comunicación social, se inicia este martes el programa televisivo La verdad sea dicha, del movimiento que encabeza el líder opositor Andrés Manuel López Obrador.

Con una duración de media hora, el espacio será semanal y conducido por el cineasta Luis Mandoki «para llamar las cosas por su nombre», anunciaron sus organizadores y refirió una información de Prensa Latina.

Durante las trasmisiones, el equipo de trabajo de López Obrador difundirá sus acciones a favor de los ciudadanos y las actividades del ex candidato a la Presidencia, las cuales saldrán al aire todos los martes, a la 1:00 de la madrugada, por el Canal 13 de Televisión Azteca.

En los 30 minutos de cada emisión, se ventilarán asuntos como los aumentos en productos básicos que autorizó el Gobierno de Felipe Calderón para mantener en la pobreza a millones de mexicanos, en opinión de López Obrador.

Expresó que en el espacio informativo, se llamarán las cosas por su nombre y se romperá el cerco informativo que le han impuesto al movimiento opositor, a partir del fraude electoral del pasado 2 de julio.

Las iniciativas que presentarán los legisladores del Frente Amplio Progresista, integrado por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, así como los principales temas de interés nacional serán tratados en cada programa.

Para ello, adelantó que se contará con la participación de los secretarios del equipo de trabajo de López Obrador, invitados especiales, escritores, politólogos e historiadores, entre otros.

Durante la transmisión televisiva, se explicará que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la entidad responsable del manejo del presupuesto federal, está en manos de un grupo al servicio de los banqueros y no actúa en función del interés general.

«Se argumentará, por ejemplo, que Francisco Gil Díaz apenas terminó su gestión al frente de esa cartera y, en abierta violación a la ley, pasó de inmediato a ocupar un puesto en una de las instituciones financieras favorecidas con millonarios recursos cada año», afirmó.

Sin embargo, apuntó que la normatividad establece que los ciudadanos que laboraron en el servicio público deben esperar, por lo menos, un año para poder incorporarse al sector privado.

En el programa La verdad sea dicha también se invitará a los ciudadanos de las 32 entidades federativas a que se conviertan en representantes del movimiento opositor mexicano.
López Obrador llama "pelele" al presidente Calderón
Por: Agencias
Fecha de publicación: 10/01/07

Ciudad de México. El ex candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer en la madrugada en un espacio televisivo en el que criticó de nuevo al presidente del país, Felipe Calderón, a quien describió como un "pelele", aunque aclaró que lo hace como "una descripción", no como un "insulto".

López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó que México se haya convertido en un país de monopolios donde los combustibles, los productos de primera necesidad y los servicios básicos no dejan de subir a ritmos superiores a los salarios.

López Obrador insistió en que desde el poder le fue hurtada la elección presidencial del pasado 2 de julio.

También criticó que Calderón se haya disfrazado "de soldado de chocolate" al lanzar las operaciones contra el narcotráfico a fines de diciembre y en este mes de enero, y se preguntó "cuándo se va a empezar a combatir a los delincuentes de cuello blanco".

El programa, moderado por el cineasta Luis Mandoki, fue presentado por la actriz Dolores Heredia y será emitido todos los martes.


Así que el Pelele se escapó a la toma de posesión de Daniel "Dizque Izquierda" Ortega.

¿Por qué no aprovecha y va a la juramentación de Hugo Chávez o de Rafael Correa?

PORQUE NADIE EN LATINOAMERICA LO QUIERE, POR ESO.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Escriban a redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: