/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

LA VERDAD SEA DICHA EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Al parecer ante el prospecto de que la raza le hiciera un boicot a Univisión, estos decidieron portarse un poco menos reaccionarios. Vean lo que nos reporta un lector:

Hoy, en le noticiero verspertino de Univsion, una de las notas que se destaco fue el aumento de tortillas en Mexico.

Durante el segmento, obviamente, pusieron un clip de FC hablando detras de un estrado, explicando las razones por el aumento. Luego, tambien hubo dos clips de AMLO, una al lado de una mesa, explicando la razon por la cual el aumento no es justificado. Se presento muy muy bien. La verdad, de un punto de vista objetivo, AMLO se vio MUCHO mas presidencial que FC.

No tengo el clip, pero asi salio hoy. El noticiero se transmite desde Miami a todo EEUU, a las 5:30 tiempo del DF, es conducido por Jorge Ramos (quien habia escrito una columna a favor del recuento) y tiene un rating de casi 4 millones de hogares diarios.


Al parecer ya se dieron cuenta en Univisión que si siguen lamiéndole las patas a fecal, se les va a caer el rating con la raza hispana de Los Angeles, que es su mercado más grande en Estados Unidos.

Lo interesante es que los medios internacionales, con todo y la mala leche con la que lo reportan, tuvieron que reportar como noticia importante la transmisión del programa del peje:


López Obrador, con programa propio
Duncan Kennedy
BBC, Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador, quien perdió por escaso margen la elección presidencial de México, lanzó este martes su propio programa para superar lo que -según él- es una animosidad de los medios de comunicación en su contra.

La transmisión es financiada por seguidores del ex candidato del Partido de la Revolución Democrática.

Ellos aseguran que los principales medios mexicanos han ignorado a López Obrador y al movimiento de izquierda que él representa.

López Obrador nunca reconoció su derrota en la segunda vuelta presidencial frente a Felipe Calderón, en julio del año pasado.

Hora barata

López Obrador dice que fue víctima de un fraude. Estaba tan enojado que se declaró a sí mismo "presidente legítimo".

Ahora, está dando un paso más: acusando a lo que él dice son los periódicos y canales de televisión de la derecha de ignorarlo, decidió lanzar su propio programa de televisión semanal para poder dar publicidad a su punto de vista alternativo.

Llamado "La verdad sea dicha", el programa será transmitido todos los martes a la una de la mañana.

Como es pagado por los seguidores de López Obrador, sólo tenían la opción de comprar uno de los horarios más económicos del espacio televisivo.

López Obrador dijo que usará el programa para destacar los fallos del gobierno del presidente Felipe Calderón, pese a que Calderón ha adoptado muchas de las políticas de López Obrador.

Pese a que su horario nocturno quizás no sea el más apropiado para lograr altos índices de audiencia -aún dentro de sus propios seguidores-, López Obrador cree que es la única forma de lograr que su agenda de lucha por los pobres del país consiga algo de cobertura mediática.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6245000/6245989.stm


Sobra decir que la nota está escrita completamente en mala leche y para jeringar al peje. Pero igual no lo pueden negar: el peje IS BACK.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: