/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

¡TORCIDO!

O como dicen en el gabacho: "BUSTED, MOTHERFUCKER!!"

Y es que ayer el PAN salió con que disque a los legisladores en San Lázaro se les había "olvidado" incluir el subsidio a la leche Liconsa en el presupuesto para 2007. Pero ¿Qué creen? Que no sólo NO se les olvidó incluirlo sino que tan SÍ lo incluyeron que de plano un panista LO BORRÓ del presupuesto. La nota de La Jornada:

Acusan PRI y PRD a Raúl Padilla de borrar subsidio a leche Liconsa

10/01/2007 18:21

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. Diputados del PRI y del PRD responsabilizaron al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, el panista Raúl Padilla, de "borrar" del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2007 el subsidio por 350 millones de pesos para disminuir en 50 centavos el precio de la leche Liconsa.

En rueda de prensa, los diputados federales Raúl Cervantes, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Octavio Martínez Vargas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtieron, incluso, de un eventual rompimiento en la relación del Congreso de la Unión con el Ejecutivo federal, debido a esa situación.

Este miércoles, durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Raúl Cervantes presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Hacienda y a Liconsa a aplicar el subsidio a la leche que expende el organismo.

Sin embargo, el voto en contra de senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) impidió la aprobación de la propuesta presentada como de urgente y obvia resolución.

Durante la conferencia de prensa el priísta recalcó que el aumento a la leche decretado por el Ejecutivo federal en noviembre pasado atenta contra 5.8 millones de personas empadronadas en las lecherías de Liconsa.

Acusó a funcionarios de esa empresa de operarla con fines mercantiles cuando, dijo, su función es social y contra la desnutrición en México.

El legislador también responsabilizó al presidente de la Comisión de Presupuesto, el panista Raúl Padilla, de haber omitido en el dictamen aprobado la partida para el subsidio a la leche.

De igual forma, Cervantes y Martínez Vargas cuestionaron la postura de funcionarios de Liconsa que acusaron a la Cámara de Diputados de no haber incluido el referido apoyo cuando, insistieron, fue responsabilidad de Raúl Padilla.

Cabe destacar que este último no se ha presentado en sus oficinas de la Comisión de Presupuesto desde el 23 de diciembre pasado.


¿Por QUÉ se niega el PAN a que se subsidie la leche Liconsa? ¿Por QUÉ está tan necio el PAN en que la gente esté en la desnutrición y que se incrementen los precios de los productos básicos?

Hombre, pues sencillo: por que entonces la gente va a estar DESESPERADA por una solución al problema y, mañosamente, el PAN va a proponer como "solución" todas las medidas antipopulares que la gente ha repudiado desde simpre: importación de maiz y frijol, privatización del petróleo y electricidad, IVA a medicinas y alimentos, etc.

Digo, por que de otra manera no se explica cómo es que fecal no tiene inconveniente en dar seguros médicos a los niños nacidos desde el primero de Diciembre, pero sí le resulta practicamente impúdico subsidiar a la leche Liconsa.

Bueno, ahora ya sabemos de lo que se trata.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: