/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

DOS NOTAS DOS DEL UNIVERSAL

Dos noticias. Una buena y una mala. Primero la buena:

Demandarán a titular de RTC por impedir programa de AMLO

Lo acusan de haber impedido la difusión en la televisión abierta, de la toma de protesta del perredista como presidente legítimo de México

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 10 de enero de 2007

14:02 El Comité Ejecutivo Nacional del PRD promoverá una demanda de carácter penal y analizará el inicio de un procedimiento de juicio político en contra del director general de Radio, Televisión y Cinematografía, Eduardo Garzón Valdez, por haber impedido la difusión en la televisión abierta, del programa de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo de México.

El funcionario tomó dicho determinación pese a que el Instituto Federal Electoral (IFE) ya había enviado el material a la Secretaría de Gobernación, lo que implicaba una tacita autorización de dicho material.

Sin embargo, Garzón Valdez emitió un oficio el 22 de diciembre pasado dirigido al IFE —y recibido por este instituto apenas el lunes pasado—, en el que le pide a dicho órgano electoral analizar la validez de dicho programa.

Según el oficio enviado por RTC, el programa de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador contiene posibles violaciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, ya que el aspirante presidencial hace un uso ilegal del escudo, la bandera y el himno nacionales debido a la portación de la banda presidencial por una persona distinta al Presidente de la República.

El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, advirtió que Garzón asumió atribuciones que no le corresponden, pues censuró el contenido de un programa sin que existiera ninguna queja previa al respecto y cuando ya el propio Instituto Federal Electoral lo había remitido a Gobernación para su difusión dentro del espacio de los tiempos legales que les corresponden a los partidos.

El programa estaba previsto para salir al aire el pasado lunes, pero curiosamente en ese mismo día el IFE da por recibido el oficio de RTC.


Con toda seguridad la PGR va a exonerar al chango este de RTC. Pero igual que bueno que lo demandan. Para que se le quite lo agachón cuando le den línea desde Los Pinos.

La mala noticia es que el PRD acaba de mostrar que no son capaces de crear buenos cuadros de izquierda para Tamaulipas. Y que por consiguiente se van por la solución fácil: postular a priistas para las elecciones en Tamaulipas. Esto es GRAVÍSIMO por que el PRD le estaría apostando a la simple recolección de votos y no a desarrollar trabajo social que SÍ se gane a la gente en unas elecciones. La nota:

Postulará PRD a priistas para comicios en Tamaulipas

El dirigente estatal del partido del sol azteca, Miguel Ángel Almaraz, afirmó que mantienen platicas con miembros del PRI que representan una carta fuerte para sumar alcaldías

Roberto Aguilar Grimaldo/Correponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamps.
Miércoles 10 de enero de 2007

14:14 El dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Almaraz, estimó que para el proceso electoral de este año en Tamaulipas, el 80% de los candidatos que postule su partido serán externos, destacando algunos priístas con quienes ya han dialogado.

"Creo que es gente que sienten que no se les ha dado la oportunidad y se sienten con posibilidades y están buscando opciones", señaló Almaraz.

Entre los nombres que reveló figura el ex alcalde priísta de Reynosa, Humberto Valdez Richard, con quien dijo haber dialogado directamente como una posibilidad a la candidatura por la alcaldía de Reynosa.

"Tiene intenciones de buscar opciones, siente que en su partido no le están dando la validez que él tiene. Nosotros lo escuchamos y creemos que es una carta interesante", dijo.

Pero no es el único caso, también mencionó por Matamoros a Rubén Pubiano Reyna, Juan José Carmolinga y Nicolás Quezada, quienes tienen intenciones de participar, aunque no han dicho que se van al PRD.

Al preguntarle sobre las declaraciones que realizó el dirigente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, de buscar el "carro completo"; así como del PAN, Alejandro Sáenz, de ob tener la mayoría en el Congreso del Estado; y de Nueva Alianza, Carlos García, de conquistar 300 mil votos; Almaraz no se quiso quedar atrás y lanzó su pronóstico:

"Primero que nada vamos por candidatos en los 43 municipios, por candidatos en todos los distritos y creo que hay condiciones de ganar por lo menos en un tercio. En este momento hay condiciones que en 14 o 15 municipios podemos ganar.

- ¿Cuáles serían algunos de ellos?.

- Toda la zona ribereña –los municipios ubicados entre Reynosa y Nuevo Laredo-, tenemos alta presencia, en el cuarto distrito tenemos varios municipios con muy buenas votaciones, Río Bravo y Madero. Mantenemos a un candidato en Río Bravo, Juan Antonio Guajardo, vamos a ver qué ocurre.


La cagan, la cagan, la cagan, LA CAGAN. ¿Cómo CHINGADOS se les ocurre postular a el 80% de sus candidaturas a priistas? ¿Hasta cuando va a aprender el PRD que la confianza de la gente con la que el PRD ganó votos en las pasadas elecciones fue como resultado del trabajo social que hizo el peje? ¿Y hasta cuando va a aprender el PRD que mientras no desarollen buenos cuadros que PONGAN EL EJEMPLO por medio del trabajo social la gente NO VA A CONFIAR EN EL PRD en donde sigan postulando a priistas?

Lo siento, pero definitivamente les recomiendo que mejor voten por el PT en Tamaulipas si de verdad postulan a priistas. Así no se puede votar por el PRD. Ya bastante tenemos con el marranito Sabines de Chiapas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: