/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

MAS DEL PRD EN CHIHUAHUA

NOTA ORIGINAL

Los juarenses estamos atentos al ejercicio que los partidos con mayor presencia en la ciudad realizarán para designar candidatos. El PAN sabe que si al PRI le resulta bien una vez más su magia, el pueblo le aplaudirá con votos y la posibilidad de que refrenden la alcaldía a su favor sería posible. Por lo anterior todos saben que el PAN estará observando enero y febrero y aun marzo para ver qué gallo es el del PRI y ponerle enfrente a un gallo que le dé pelea; por cierto, hasta hoy sólo pollos se ven en el corral del blanquiazul.

Por su parte el Partido de la Revolución Democrática, busca también ver si el partido tricolor no se divide para poder ofrecerle a éste y su candidato su 10% de votos que tiene en el mejor de los casos en esta plaza, mismos que parecieran pocos, pero los que conocen saben que es suficiente para que el PRI pueda asegurar la alcaldía, por ello es un hecho que la alianza PRI-PRD será la que enfrente al Partido Acción Nacional.


NOTA:Vaya , los priistas siguen dando las notas en Chihuahua,y el PRD chihuahuita, ¿cuando se deslinda de estos periodicazos? Luego no digan que uno es el que "inventa" las notas.

No hay comentarios.: