/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

PARECE QUE SI ESTARÁ EN VERACRUZ, PUERTO.

Calderón en Veracruz
01/10/07 en Veracruz, Ver.- por: Amigzaday López Beltrán

Contrastes
*¿Espaldarazo a Julem?
*Pipo ¿mensaje subliminal? ::::

La primera visita de Felipe Calderón Hinojosa a la entidad como Presidente está confirmada, si es que algo no sucede, para el próximo jueves en el puerto de Veracruz, a un evento organizado por el alcalde Julem Rementeria.
La conmemoración de la Promulgación de la Reforma Agraria, el Primer Centenario de los Mártires de Río Blanco, cuna del movimiento obrero nacional no fueron eventos trascendentales para que Calderón se trasladara a la entidad.
Sin embargo, el panista ya confirmó su arribo este jueves al Puerto de Veracruz, donde sí le interesa estar en un evento en el Puerto de Veracruz que preside el alcalde Julem Rementeria donde se arrancará el programa nacional de “guarderías en colonias populares”.
Las especulaciones son muchas, no le interesa mantener la relación óptima que mantuvo el Gobierno del Estado con el ex presidente Vicente Fox; no le son relevantes los actos históricos de la nación, prefiere estar en un bastión panista donde no le reclamen los elevados precios a productos de la canasta básica, que tienen verdaderamente molesta e indignada a la población.
Quiere dar un espaldarazo al alcalde panista Julem Rementeria, uno de los pocos albiazules que lo apoyó en su precampaña presidencial en Veracruz cuando la línea encabezada por el líder estatal del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas era para apoyar al ex secretario de Gobernación Santiago Creel.
La primera visita de Calderón al puerto jarocho a un evento organizado por el alcalde Julem Rementeria tiene jiribilla.
Pero también hay que analizar la “diplomática” relación que mantienen Julem Rementeria y Alejandro Vázquez Cuevas, desde la sanción de dos años que le aplicaron a varios panistas por inconformarse y apoyar la rebelión contra el Pipo.
La visita de Calderón al puerto, para un evento organizado por Julem sí trae un mensaje claro al Pipo, un completo espaldarazo a la región y a la persona.

Y esta otra nota:

Visita electorera de FCH
01/10/07 en Veracruz, Ver.- por: LOS REPORTEROS

OFF THE RECORD
-Operación 'tijera' en Boca
-Otro revés para Alfonso Vázquez ::::

La primera visita del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tiene a todas luces un tinte electorero.
Cuando todos pensaban que el titular del ejecutivo iba a inaugurar el bulevard kilómetro trece y medio o a supervisar las obras que se realizan en esta conurbación solamente se limitará a inaugurar una guardería en una colonia popular del puerto de Veracruz.
De acuerdo con la agenda se trata de una acto de la Secretaría de Desarrollo Social, pero lo curioso es que el dueño de la casa que se va habilitar para tal fin es empleado del alcalde porteño, Julen Rementería del Puerto, pues trabaja en el municipio.
Evidentemente hay un transfondo muy especial en esta visita de Felipe Calderón, sobre todo porque para nadie es un secreto que a diferencia de Vicente Fox Quesada este ejecutivo es un operador político nato y sin duda trae la consigna de que el PAN debe ganar la mayoría de alcaldías y distritos en este 2007.

Comento:-Lo único que se sabe es que estará en la Col. Los Laureles, en la casa de un empleado del alcalde porteño -casa que ha sido habilitada como guardería, para hacer la faramalla-. Pero no se sabe la hora. Así es que si algún renegado porteño puede con estos datos ubicar el lugar exacto y la hora, pues a movilizarse a patentarle nuestro repudio al enano espurio.

No hay comentarios.: