/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 10, 2007

DEVALUACIÓN

Esta es la palabra que todos temíams. Es más; es la palabra con la que fecal y los panistas nos quisieron amedrentar para no votar por el peje; que supuestamente no existiría con fecal. Y es además la palabra que los panistas presumían como inexistente en el sexenio de Fox: DEVALUACIÓN.

Pues bien, una vez más los panistas MINTIERON. Acabamos de entrar en la DEVALUACIÓN:

Sube dólar cuatro centavos, abre en 11.14 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana para transacciones al mayoreo en 11.05 pesos, avanza cinco centavos, respecto al cierre del martes

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 10 de enero de 2007

09:20 El precio del dólar estadounidense avanzó cuatro centavos, respecto al cierre de ayer, al venderse al menudeo en 11.14 pesos, según la cotización de Banco Nacional de México (Banamex).

En los primeros minutos de operaciones, la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 11.05 pesos, cinco centavos arriba a la víspera.

En ventanillas de Banamex ofrece el euro en 14.16 pesos, tres centavos más, frente al cierre del martes.


No hace ni dos días que el dólar había cerrado a 11.06 y esa era una ALZA. Previo a esto, por allá de Diciembre, ni a los 11 pesos llegaba.

No lo duden: esta devaluación es por el incremento a los precios de la tortilla y otros productos. Ahora fecal va a pretender vender la idea de que nomás aceptando maiz del extranjero se va a frenar la devaluación.

Me gustaría saber, eso sí, a QUÉ medida "populista" le piensan echar la culpa los panistas por esta devaluación.

Y me gustaría que me explicaran en qué consiste esa "salvación" que ofrecieron de los malvados "populistas" con los que supuestamente habría devaluaciones y caos económico.

¿O van a admitir que Fox sostuvo el precio del dólar de manera artificial como lo hizo Salinas en su sexenio para pararse el cuello por una supuesta economía de pocas tuercas?

No sólo eso: fecal dijo--y salió en la tele--que si llegaba a la presidencia entonces iban a bajar las tasas de interés.

¿Han bajado?

Más bien algo me dice que están a punto de dispararse. Todo gracias al FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: